miércoles, 1 de mayo de 2013

Episodio 2: Reira y el castillo encantado.

Todo comienza en el momento en que Alex y la cachorrita azul saltan por el gran precipicio, Alex iba gritando mientras ambos se dirigen hacía aquella distorsión tan extraña que había aparecido, cuando estos entran por la distorsión (o portal), un gran fenómeno ocurre y Alex siente como todo le da vuelta, por último todo ambos beasts son absorbidos por la distorsión, mientras que la misma desaparece. En el momento en que Alex cruza por aquel portal, tanto él como su presencia vital desaparecen por completo de aquella montaña, siendo Eve la única en percibir que algo le había ocurrido a su hermano, en ese momento Eve y Rena aún seguían subiendo por el camino de la montaña, cuando repentinamente Eve vuelve a sentir aquel retumbo en su pecho, casi perdiendo el control de la moto.

Rena: WOW! Espera! Cuidado! Nos vamos a caer por el borde! WUAAA!!

Eve: *mete el freno y para la moto* ahhh!

Rena: mi Dios… por poco y nos matamos… pero te pasa?! por poco y nos matas!! *le reclama a Eve* oops! quiero decir… ammm… debe de tener más cuidado a la hora de conducir, princesa >_<

Eve: … (qué… qué ha sido eso? Nuevamente he sentido esta horrible sensación… como si algo muy malo le hubiera ocurrido a Alex… pero no sé… que está ocurriendo?) *se preguntaba a sí misma dentro de su mente*

Rena: princesa, se encuentra usted bien? Hola? *le pasa la mano por el frente para ver si no estaba dormida*

Eve: eh?! Oh… lo siento… creo que me he quedado dormida mientras conducía, lamento mucho si te he asustado…

Rena: uh?! esto… no importa, su majestad… pero le suplicare que procure tener más cuidado… me gustaría poder llegar a los 17 sin ser un cadáver >_>

Eve: no te preocupes, ya no volverá a pasar. Creo que ya hace falta poco para que demos con mi hermano… la señal del rastreador se hace cada vez más fuerte, tiene que estar por aquí…

Rena: yo tan solo espero que esté bien… me preocupa mucho que su moto ande con los frenos defectuosos; y con lo mucho que él le gusta correr rápido en esa moto… una vez, él y yo andábamos probando juntos la moto, y él por accidente atoro el acelerador hahaha, por poco y fuimos a terminar estampados contra un muro que estaba…

Eve: ¬¬ *mirando feo una vez más a Rena*

Rena: esto… jejeje… lo siento mucho -3-

Eve: *suspira* tú y mi hermano se llevan muy bien, verdad?

Rena: eh?! Bueno, pues más o menos… al menos tenemos algo en común, a él le gusta descomponer maquinas y a mí me gusta repararlas, por lo que creo que de alguna forma extraña nos complementamos ^//^

Eve: mmmm…

Rena: Cla…claro que en un plan de amigos! Jajaja! Solo amigos! No vaya a pensar que él y yo somos algo más jejeje o///o

Eve: claro… bueno, andando! Ya se hace muy tarde *arranca y sigue la marcha*

Eve y Rena continúan avanzando por el camino de la montaña, luego de viajar por un largo tramo, el sol comenzaba a caer y empezaba a oscurecer, Eve seguía prestando atención al dispositivo rastreador, el cual los estaba llevando a la ubicación exacta donde seguro estaba la moto de Alex.

Eve: qué extraño… por qué Alex se adentraría tanto en la montaña, si él no es muy bueno explorando? *se preguntaba mientras miraba la ubicación que marcaba el rastreador*

Rena: seguro que debió querer intentar ir un tanto más lejos…

Eve: no me gusta, Alex no suele alejarse tanto del reino, por lo que me sorprende que haya decidido venir a esta montaña en primer lugar.

Rena: Alex… quiero decir, el príncipe Alex siempre me contaba que a él le gusta mucho venir a explorar a la montaña siempre que podía…

Eve: eh?! Cuando te ha dicho eso? Por qué yo no lo sabía?! Por qué te lo ha contado a ti y no a mí?! *pregunta estando toda enfadada*

Rena: no lo sabía? Ay! Pensé que ya estaba enterada…

Eve: no… supongo que a él se le olvido mencionármelo… *se deprime un poco*

Cuando ambas chicas hubieron recorrido otro gran tramo de montaña, estas por fin llegan al bosque donde Alex se estrello con su moto, en el campamento de los bandidos, cuando estas llegan al lugar que les indicaba el localizador, las dos chicas se sorprenden mucho al encontrarse con la moto de Alex toda hecha pedazos.

Eve: qué es eso? *pregunta intentando reconocer el bulto de chatarra*

Rena: mi Dios! Esa es la motocicleta de Alex!
Eve: qué dices?! *acelera y se acerca para poder observarla, cuando ya está lo suficientemente cerca, puede reconocer que en efecto se trataba de la moto de su hermano* no puede ser… pero, qué pasó?!

Rena; oh no! está toda hecha pedazos…

Eve: estás… estás segura de que se trata de la motocicleta de Alex?!

Rena: yo reconocería la motocicleta de Alex en cualquier parte… y no hay duda, es esta misma. SANTO CIELOS! QUE HE HECHO?! HE MATADO A ALEX! HE ASESINADO AL PRINCIPE!!

Eve: … *observa a su alrededor y mira el campamento que al parecer estaba vació* esto es… un campamento, me preguntó de quien será? *se baja de su moto y se va a explorar*

Rena: Alex! Alex! Cuanto lo siento! debí haber cambiado los frenos en cuanto pude! Perdóname! *lloraba mientras abrazaba la rueda suelta de la moto*

Mientras tanto, Eve se va a mirar más de cerca el campamento, pudiendo reconocer por las armas y las demás cosas que habían que aquel campamento pertenecía lo probable a una banda de bandidos, pero antes de decirle algo a Rena, Eve decide explorar un poco más, entrando a la tienda donde los bandidos habían metido a Alex, pero al asomar la cabeza tan solo ve la jaula vacía. Al entrar en la tienda, Eve se percata que también habían trozos de cuerda roídos, cuando los olfatea, esta puede sentir el olor de su hermano.

Eve: Alex! *dice luego de olfatear las sogas para después salir de la tienda* Rena! Rena! Escucha! Creo que mi hermano ha estado aquí… pero no estoy muy segura, no podría decir con seguridad si…

Rena: soy una asesina… que clase de mala mecánica experta soy si no puedo cambiar una simple pieza de freno… Alex! Cuanto lo siento! hubieron tantas cosas que no pude decirte! GUAAAAAAAA!!

Eve: … *apretando con fuerza su puño y con algunas cuantas venas saltadas en su frente* Rena… qué tantas tonterías estás diciendo? Escucha! Mi hermano no está muerto, me oyes?!

Rena: si, si lo está… yo lo mate T__T

Eve: claro que no, si realmente mi hermano hubiera muerto, hubiéramos podido también encontrado su cuerpo por aquí, cierto?

Rena: uh?! es verdad! Pero entonces, en donde está? Ay, no! será que está herido y se habrá ido así a pedir ayuda… será que los que son dueños de este campamento lo ayudaron?

Eve: lo dudo mucho… creo que este campamento pertenece a algunos bandidos.

Rena: babababa… bandidos?! *se pone morada del miedo y voltea a ver por todas partes a ver si ve alguno*

Eve: parece que se fueron hace poco… *mira con atención y logra ver marcas de neumáticos que estaban estampadas en la tierra* y por lo que veo… salieron con mucha prisa.

Rena: crees que esos bandidos “glup” le hayan hecho daño a Alex?

Eve: no lo sé… pero sea lo que se que haya ocurrido aquí, ya pasó. Lo que podemos hacer ahora es buscar alguna señal que nos indique donde podría estar Alex…

Rena: pero y cómo haremos eso? Esta montaña es enorme… Alex podría estar en cualquier parte… de casualidad no le habrás puesto otro rastreador en el cuerpo a Alex? No sé? Cómo en el trasero…

Eve: qué estás pretendiendo insinuar? Al caso estás tratando de decirme algo?!

Rena: yo no digo nada… pero si mal no recuerdo, Alex vino aquí en primer lugar solo porque, con todo respeto su majestad, él trataba de alejarse de TI! *la señala*

Eve: quizás! Pero mi hermano no hubiera sufrido este accidente de no haber sido por la pésima mecánica que se consiguió! Si hubieras hecho bien tu trabajo, hace ratos lo hubiéramos encontrado. Si algo malo le ha ocurrido a mi hermano, la única responsable serás tú, mecánica de quinta!

Rena: mecánica de quinta?! Bueno, podré ser una mecánica de quinta, pero al menos no soy una hermana/mamá gallina que siempre trata como un pelele a su hermano y que lo trata de sobre cuidar hasta de su propia sombra! *le responde* (Mi madre! Qué estoy haciendo? Estoy discutiendo con la princesa… en qué estoy pensando?!) *se lamenta en su mente*

Eve: escúchame muy bien, chica grasienta, tú no puedes decirme nada acerca de cómo debo tratar o manejar a mi hermano! Yo…
Cabeza de cuero: pero bueno! Qué tenemos aquí? parece ser que dos gatas en celo se están peleando justo en medio de nuestro campamente hehehe.

Rena: qué?! *se pone morada del miedo y retrocede*

Eve: … *se pone seria, se voltea y mira a los bandidos*

Cabeza de cuero: parece que el día de hoy tenemos suerte con los gatos...

Rena: sososo… son los bandidos! *se oculta detrás de la princesa*

Sin decir nada, Eve se le queda mirando al tipo grande, pudiendo ver algo que resaltaba en su cuello, se trataba del anillo real, el cual su hermano Alex portaba en su dedo, cuando Eve lo reconoce, se enfurece y confronta a los criminales.

Eve: tú! El más grande! Exijo que me digas ahora mismo de dónde has sacado el anillo que cuelga de tu escamoso cuello? Dime, o tendré que hacer que me lo digas a la fuerza!

Cabeza de cuero: hmm? Qué? Al caso te refieres a esto? Se lo quite a un chico refinado que pasó por aquí… supongo que has de conocerlo, ahora que me fijo bien, el chico se veía exactamente igual a ti… claro, solo que él un chico.

Eve: el es mi hermano! Donde lo tienen?! Respondan! Que le han hecho?!

Cabeza de cuero: ya veo! A sí que es tu hermano, eh?! Escucharon eso, muchachos? Esa chica es la hermana del otro chico que se nos escapó... saben lo que eso significa? Que tenemos suerte, pues la princesa misma del reino de Alexandria se ha hecho presente ante nosotros.

Eve: si se han atrevido hacerle algo a Alex, juro que se van arrepentir! *Desenvaina sus machetes y se cuadra* quiero que me digan ya mismo donde está!

Cabeza de cuero: ya te lo dijo, el chico se escapó… pero parece que tú y tu amiga han venido justo a tiempo para tomar su lugar hahaha… ATRAPENLA!

Cocodrilos: YAAAAAA!! *se lanzan al ataque*

Rena: ay no! ay no! ahí vienen!!

Eve: HAAAAA!! *hecha una furia, se lanza al ataque contra los cocodrilos, atacándolos a todos con una velocidad y fuerza a sombrosa, su movimiento es tan fugaz, que de un solo golpe derrota a varios de los bandidos, los cuales caen noqueados a sus espaldas* volveré a preguntarlo una vez más… donde está mi hermano?

Cocodrilo: vieron eso? Es muy fuerte… *varios de los bandidos retroceden asustados*

Cabeza de cuero: vaya, no lo haces nada mal… me pregunto, qué tal te ira si intentas abatirme a mí? *sonríe sádicamente y se prepara* ven pequeña, ven aquí y dame tu mejor golpe *le señala su quijada*

Eve: de verdad quieres que te golpee ahí? Bien… pero espero que no vayas arrepentirte después! HAAAAA!! *da un gran salto en el aire y con todas sus fuerzas, le propina una potente patada en el rostro al cocodrilo*

Cabeza de cuero, con el rostro torcido por el impacto, retrocede por la fuerza del golpe que la chica le propino, pero Eve no había acabado ahí, agarrando a Cabeza de cuero por su cola, esta lo levanta con gran facilidad y empieza a darle vueltas, girando con él lo más rápido que fuera posible para luego arrojarlo contra una de las tiendas de campaña.

Cocodrilos: jefe! Jefe!

Eve: debiste haber cooperado, ahora voy a golpearte hasta que me digas a donde se fue mi hermano… *se truena los nudillos mientras se acerca a Cabeza de cuero*

Rena: wow! la princesa es muy fuerte! Qué bien! Vamos a vivir!

Cabeza de cuero: … yo no lo creo… *se recupera y se levanta*

Eve: ahora prepárate! Por qué voy a partirte en dos la cabeza! HAAAAAA!! *lanza un puñetazo con todas sus fuerzas*

Cabeza de cuero: *se voltea rápido y agarra el pequeño puño de la princesa con su enorme mano*

Eve: qué?! *trata de zafar su mano tirando fuerte*

Cabeza de cuero: ya sentí su fuerza, princesa, ahora le toca a usted sentir la mía GRRRRR! *sus rasgados se agudizan y con toda su fuerza, le propina un fuerte puñetazo a la princesa con el cual la manda a volar*

Eve: HUG!!!

Rena: princesa!!

La princesa vuela por los aires, pero pese a todo esta logra caer de pie y detenerse clavando sus garras en el suelo, sin embargo, pese al haber resistido el ataque, el puñetazo de Cabeza de cuero le deja marcado el rostro y parte de su fuerza se disminuye.

Cabeza de cuero: creo que me sobrepase un poco… estaría muy mal lastimar tan bella cara. A la próxima procurare golpear en otro lugar *sonrie*

Eve: maldito! HAAAAAAAAA!! *se recupera rápido y vuelve al ataque, está vez lanzándole varios golpes consecutivos a Cabeza de cuero en el rostro, pero apenas logra propinarle tres, la princesa siente como si estuviera golpeando un muro de acero, cuando para y se mira sus nudillos, ve que estos están sangrando* no puede ser… es imposible!

Cabeza de cuero: JAJAJAJA! Qué le pasa princesa? No me diga que ya se cansó?

Eve: GRRRR!!! AAAAAAAAA!!! *furiosa, esta vuelve atacar, esta vez colocándose detrás de Cabeza de cuero, esta lo agarra por la cintura y con todas fuerzas, lo levanta y lo azota contra el suelo con un martillo pilón perfecto*

Cabeza de cuero: UUUURGGGG!!

Cabeza de cuero queda tendido en el suelo, el tiempo suficiente como para que Eve pueda ejecutar su ataque especial. Haciendo un movimiento circular en su mano, Eve forma una bola de fuego bastante concentrada, la cual a medida contiene entre sus manos, esta adquiere mucho más poder.

Eve: ATOMIC FIRE! *grita con todas sus fuerzas y lanza la bola de fuego, la cual impacta directamente contra Cabeza de cuero*

Cuando la esfera golpea al bandido, esta crea una potente explosión, los demás cocodrilos bandidos que estaban presentes, se sorprenden bastante al ver como aquella chica al perecer había derrotado a su jefe, Rena, quien estaba escondida detrás de los escombros de la moto de Alex, asoma la cabeza para ver lo que había pasado, pudiendo ver que la princesa a ganado el combate.

Rena: es genial! JHA! Espero que eso les haya servido de lección! Nadie puede contra el dúo dinámico que formamos la princesa y yo uwú *se para orgullosa como si de verdad hubiera hecho algo para ayudar*  

Eve: huff! Eso ha sido difícil… nunca imagine que existiera en el reino un sujeto que fuese casi tan fuerte como yo… *se dice a si mimas, mientras trata de recuperar el aliento*

Cabeza de cuero: JAJAJA! eso ha estado divertido! *se escucha su voz salir por en medio de las llamas y el humo*

Eve: qué?! No… eso es imposible!

El humo se disipa y de en medio de las llamas aparece caminando de lo más tranquilo Cabeza de cuero, quien al parecer no había recibido mucho daño del ataque de la princesa, más que solo unas cuantas quemaduras y parte de su ropa quemada.

Cabeza de cuero: jejeje, no ha estado nada mal… admito que me confié por un segundo… pero si piensas que con un ataque tan patético como ese vas a derrotarme, déjeme decirle su majestad, que necesitara hacerlo mucho mejor...

Eve: GRRRR…

Cabeza de cuero: ven… te estoy esperando *provoca a la princesa haciendo el gesto de que se acerque con su dedo*

Eve: maldito…

Rena: jeje… vaya… ese sujeto aún seguía con vida… algo me dice que este no será mi día… *comenta al ver que las cosas empezaban a complicarse*

Eve y Cabeza de cuero se desafían con la mirada, y ambos se preparaban para empezar con el segundo raund.

Cabeza de cuero: qué pasa, princesa? No me diga que ya tiene miedo… pues deberías tenerlo, porque ahora si pienso pelear muy en serio jajaja.

Eve: jha! Qué te hace pensar que te tengo miedo, eh? Lo que estoy es emocionada… me gusta cuando mis oponentes me hacen sudar… eso tan solo hace más interesante mis combates! *desenvaina nuevamente sus machetes y se prepara*

Eve/Cabeza de cuero: HAAAAAAAAAAAAA!!! *los dos beasts gritan al mismo tiempo, corren y se envisten con todas sus fuerzas*

El grito desgarrador de Eve se escucha por todo aquel bosque de la montaña, espantando a todas las aves de los arboles, mientras esa gran batalla sucedía, en otra parte de la montaña se puede ver la cuatrimoto en la que viajaban Alex y la pequeña cachorrilla azul, la cual se encontraba hecha pedazos, estrellada contra lo que parecía ser un pilar de piedra, pero no se veía ni rastros ni de la cachorra ni de Alex. Más delante de donde estaba la cuatrimoto destrozada, se puede ver un rastro en la grama, como si algo hubiera pasado arrastrándose, se trataba de Alex, quien iba de acostado de espaldas y siendo arrastrado por las piernas por la aquella cachorra, el chico iba inconsciente, con un gran golpe en la cabeza, Alex apenas podía abrir sus ojos en un intento por despertar, pero era imposible.

Alex: ahhh… dónde… dónde estoy? Aahhhh… los bandidos… los bandidos…

Gatita azul: tranquilo, chico… ya estamos llegando a mi casa… aquí nadie podrá encontrarte ni hacerte daño… ya estás a salvo *le contesta mientras sigue tirando de él* ahora descansa, yo te cuidare.

Alex: ahhh… si… descansar… u.ù *cierra los ojos y se desmaya* (Eve… dónde estás? Hermana!)

Cuando el chico cierra sus ojos y se queda inconsciente, este empieza a soñar nuevamente con su hermana, esta vez podía verla parada la distancia, mientras que este estiraba la mano para poder alcanzarla, en eso, la visión de su hermana empieza a desaparecer, pronto solo había oscuridad. Ahora, de regreso en el campamento, Eve y Cabeza de cuero aún seguían peleando, sin embargo, la pelea se inclinaba en contra de la joven y bella princesa, quien al parecer no puede hacer frente al temible bandido, quien resulto ser un duro oponente. Con todo su cuerpo prácticamente lastimado, Eve se mantiene en pie utilizando lo último que le queda de su fuerza, su ropa estaba hecha girones, su chaquetilla estaba hecha pedazos y su suéter estaba rasgado por la parte del escote, pudiéndose ver el encaje de sus senos, también sus falda estaba rota de un lado y se podía ver parte de su  muslo y se puede apreciar bastante bien parte de su ropa interior, el rostro de Eve estaba hinchado y uno de sus ojos estaba medio entre abierto, por lo que apenas podía ver a su oponente.

Eve: *jadeo* que… sujeto más resistente… nunca me había enfrentado a alguien así…

Cabeza de cuero: qué pasa princesa? Ya se cansó? Debería sentarse hahaha!

Eve: aún… no he perdido… aún no me derrotas!

Cabeza de cuero: cierto… en ese caso voy a tener que terminar con esto de una buena vez por todas!

Eve: inténtalo a ver si puedes! Pero antes de eso voy hacerte mil pedazos! HYAAAAAAAAAA!! *vuelve atacar con todas sus fuerzas, esta vez intentara rebanar al bandido con sus machetes*

Cabeza de cuero: terminemos ya! *hace un giro rápido, y con su cola, le da un potente coletazo a Eve, bateándola lejos de él*

Eve: AAAAAAAA!!!

La princesa vuela por los aires, dejando caer sus machetes, pronto la chica cae de sopetón en el suelo, quedando de costado, ya muy lastimada y débil como para poder levantarse. El combate termina y Cabeza de cuero lanza un fuerte rugido en señal de victoria.

Rena: ay, no! princesa! *corre hacia ella para tratar de ayudarla*

Cocodrilos: *se abalanzan sobre Rena para capturarla*

Rena: pero que hacen?! Suéltenme! GRRR! *patalea desesperada como una fiera, intentando librarse de los bandidos*

Cocodrilos: hahaha! *estos se aprovechan para manosear los pechos de Rena y otras partes*

Rena: NOOOOO!! SUELTENME!!

Cabeza de cuero: tranquilos, muchachos! Estas chicas no valdrán nada si las dañamos demasiado. Atenlas y enciérrenlas, y luego, al amanecer, seguiremos buscando al pequeño príncipe, si el chico está vivo, entonces tendrá que aparecer, pero de no ser así… *voltea a ver a la princesa que está tirada en el suelo y le coloca su enorme pata trasera sobre la cabeza, aplastándosela* usaremos a su hermana como carnada…

Eve: AAAAHHH!!! *grita de dolor al sentir su cabeza ser aplastada por el pie del bandido, pero no puede hacer nada para defenderse*

Cabeza de cuero: lo único que hay que hacer es hacerle saber al joven príncipe que tenemos algo que le pertenece, y cuando venga a rescatar a su amigas, nuestra recompensa de duplicara! Hehehe… HAHAHAHA… HAHAHAHAHAHA!!!

Cocodrilos: seremos ricos! Muy ricos! Podremos comprar nuestra propia ciudad!

Cabeza de cuero: mejor que eso! COMPRAREMOS UN REINO Y SEREMOS REYES! JAJAJAJA!!!

Los bandidos ríen y gritan toda la noche, mientras hacen prisioneras a las dos chicas. Pronto anochece en las montañas y en el reino, y en un lugar oculto en la montaña, se pueden ver las ruinas de un enorme castillo, el castillo y sus al rededores parecían estar cubiertos por una especie de barrera mágica que lo hace invisible para cualquier ser, y es en ese castillo donde la pequeña gatita azul lleva al joven príncipe para curarlo. Dentro el castillo, se puede ver a Alex acostado en una cama y cubierto por una sabana, con venda en su cabeza cubre su herida en su frente.

Alex: no… no… no… *dice aún dormido, pues estaba soñando*

En su mente, Alex veía todo lo que le había ocurrido durante el día, desde la discusión que tuvo con su hermana, hasta el momento en que este se encuentra con la cachorra azul y los bandidos, también recuerda el momento en que ambos entraron a aquel extraño portal y el momento después en que este pierde el control y se estrellara con la cuatrimoto, donde se puede ver a Alex cubriendo con su cuerpo a la cachorra antes del impacto para protegerla. Luego de ver todos aquellos recuerdos pasar a gran velocidad, Alex sueña después un momento de su pasado cuando este aún era un cachorro, donde se leve acurrucado escondido detrás de un árbol, donde también se pueden ver las sombras y de varios adultos que murmuraban.

Sombras: han escuchado? Dicen que el príncipe Alex será el siguiente en tomar el trono y dirigir el reino en caso el rey llegase a morir *dice uno* cierto, pero ese chico no tiene carácter, me pregunto por qué no escogieron a su hermana? Ella sí que tiene madera de líder! *dice la otra* aún es un cachorro, pero pese a su edad el príncipe no demuestra tener tantas agallas como su hermana… es patético! *dice la otra sombra* si un futuro él llegara a ser rey, sin duda que el reino no durara mucho… su al menos hubiera sacado el coraje y valor de su padre… pero el príncipe es un chico cobarde y muy irresponsable.

Las sombras murmuraban mientras Alex las escuchaba, el chico parecía triste y con ganas de llorar, sin embargo no derrama ninguna sola lagrima y lo único que hace es abrazarse a sí mismo para consolarse y resistir la verdad que aquellas sombras decían, pues en si él siempre se ha considerado débil.

Alex: débil… soy débil… por qué soy débil? Por qué? *se tortura a sí mismo hablando en voz baja*

En ese momento, todo comienza a tornarse oscuro dentro del sueño, Alex entonces despierta, abriendo lentamente sus ojos, la luz del sol entraba por la ventana de la habitación, dándole justo en la cara al chico, quien tiene que apartar el rostro para evitar la luz.

Alex: ahhh… qué pasó? Dónde estoy? *Intenta mover las manos pero no puede* qué pasa? por qué no puedo mover mis manos? *se preguntaba aún todo atolondrado*

Cuando Alex intenta mover sus manos de nuevo, este voltea y se percata que ambas manos las tiene atadas con grilletes en el cabezal de la cama.

Alex: pero que es esto?! *empieza a jalar violentamente sus manos para intentar liberarlas* no puede ser! GRRRRR!!! *se pone rojo por el esfuerzo, pero no consigue nada*

En eso también intenta mover los pies, pero también éstos estaban atados a cada extremo de la cama.

Alex: qué? Ay, no! pero qué clase de broma es esta?! GRRRR!!! AAAARG!! *se revuelve violentamente, pero era inútil, no logra zafarse* AUXILIO! QUE ALGUIEN ME AYUDE! *vuelve a forcejear* rayos! Es que al caso esos bandidos volvieron agarrarme?!

El chico lucha con todas sus fuerzas para tratar de liberarse de los grilletes, pero no podía conseguirlo. El chico estaba con su torso desnudo, con su parte baja cubierta por una sabana. Luego de luchar por un buen rato y de gritar pidiendo ayuda, al ver que nadie le responde, Alex se tranquiliza y trata de pensar.

Alex: es inútil… no puedo romper estas cosas! Maldición! *Apoya su cabeza en la almohada y se relaja* no recuerdo nada… lo último que recuerdo es que salte por aquel precipicio y que entré en una especie de portal, luego… ahhh! Todo se vuelve confuso… lo único que puedo recordar es haber saltado y a aquella cachorra que también estaba… EH! La cachorra! Dónde está?! No puede ser, será que también la capturaron?! *levanta la cabeza y procura ver si la chica no está cerca*

En ese momento, la puerta de la habitación se abre, Alex se sorprende y se asusta, pues temía que se tratara de los bandidos, pero no era así. Un carrito con rueditas, cubierto con una sábana blanca, aparece entrando por la puerta, aparentemente siendo empujado por nadie, cuando Alex ve eso se sorprende y con cara de bobo, se le queda viendo al carrito que se iba acercando poco a poco hasta donde él estaba.

Alex: pero que es eso? *se pregunta todo confundido al ver al carrito moverse solo*

El carrito sigue avanzando, haciendo un leve rechinido al andar, y se para justo al lado de la cama donde estaba acostado y encadenado Alex. El chico se le queda viendo al carrito fantasma.

Alex: emmm… hola?

Gatita azul: HOLA!! *aparece detrás del carrito*

Alex: AAAAAAAAAAAAAAAAAA!! *pega el grito en el cielo al ver a la cachorra que se le aparece de repente*

Gatita azul: que bien, ya despertaste! Por un momento creí que dormirías todo el día. Dime, sueles despertarte todas las mañanas gritando?

Alex: *respirando fuerte* CLARO QUE NO! lo que pasó es que me has pegado un gran susto de muerte al aparecerte tan así de repente,  por eso he gritado >//<! *le reclama*

Gatita azul: ya veo, bueno, lo importante es que te has despertado justo a tiempo para el desayuno… mira! *agarra uno de los extremos de la manta que cubre la mesita, la retira y deja ver todo un banquete para desayunar, jugo, café, huevos, tocino, avena, fruta y mucho más* TARA! Qué tal? Me he pasado toda la mañana cocinando esto para ti, por lo que espero que te lo comas todo ^_^

Alex: pero qué…?! Qué es todo esto? *pregunta todo confundido*
Gatita azul: ya te lo dije, es el desayuno ^w^

Alex: desayuno dices? TSK! Ya, olvídate de eso >_< escucha, niña, alguien me ha atado a la cama, necesito que me ayudes a soltarme!

Gatita azul: claro que estás atado a la cama, yo lo hice, yo te ate ^w^

Alex: qué?! Dices que tú fuiste la que me encadeno?!

Gatita azul: sip, yo fui ^-^

Alex: pero y por qué lo has hecho?!

Gatita azul: pues lo hice para que no intentaras escaparte en caso te despertaras. Ahora, qué tal si empiezas a comer, la comida se enfría ^w^ *toma el plato con la avena y de un salto, esta cae justo encima del abdomen del chico con sus piernas abierta, con la cuchara, toma un poco de avena y la sopla para enfriarla* a ver… di AAAA ^O^

Alex: o//ó escucha, no me interesa comer nada en este momento, lo que me interesa saber más, es saber por qué me has encadenado a la cama! En dónde estamos?!

Gatita azul: pues estamos en mi casa, tonto, te dije que iba atraerte, lo recuerdas? Por cierto, mi nombre es Reira ^//^

Alex: Reira…? Tú casa…?

Reira: sip, y tú te llamas Alex, cierto ^_^?

Alex: “glup” si… me llamó Alex… espera! Cómo lo has sabido?! No recuerdo haberte dicho mi nombre antes…

Reira: lo escuche del sujeto grande y escamoso, también lo leí escrito de tu ropa interior ^//^

Alex: mi… mi ropa interior has dicho? Pero y cómo es que sabes que mi nombre está escrito en mi ropa INTERIOR?! *pregunta todo ruborizado*

Reira: fácil uwu *se aparta y levanta la sabana que cubre la parte de abajo del chico, mostrando que está completamente desnudo*

Alex: MI MADRE! ESTOY DESNUDO!! O//Ó POR QUÉ ESTOY DESNUDO?!!

Reira: *vuelve a taparlo y se coloca nuevamente sobre el abdomen del chico, con el plato de avena en su mano* te quite la ropa cuando estabas inconsciente, estaba muy sucia y olía mal, por lo que decidí lavártela, también aproveche para ver si no tenías ninguna otra herida en alguna parte de tu cuerpo, por suerte estás entero… bastante ¬w¬ *colando la mano cerca de donde no debe*

Alex: QUITA LA MANO DE AHÍ!! *le grita, teniendo la cara toda roja*

Reira: muy bien, ahora, vas a comer sí o no? a ver, abre la boca… *le acerca la cuchara a la boca*

Alex: ya te dije que no quiero comer nada! Lo que quiero es que me desates, me devuelvas mi ropa y que me dejes ir >_<!! Ah! También quiero que me devuelvas mi medallón!

Reira: tú medallón, dices? Pues si quieres que te lo devuelva, junto al resto de tus demás cosas, primero vas a tener que comerte todo lo que te he preparado, vale? ahora... di “AAAAA” *con ojos coquetos, esta abre la boquita, mientras le acerca la cuchara a Alex para que coma*

Alex: GRRRR… escucha… Reira, no estoy jugando… quiero que me devuelvas mis cosas y que me liberes…

Reira: bueno, y yo ya te dije que es lo que tienes que hacer para que puedas recuperarlas… anda, yo hice este desayuno TAN especial solo para ti y sería algo muy feo si me lo rechazas. Qué, al caso no te enseñaron a ser amable con una chica que se tomó la molestia de prepararte el desayuno?

Alex: … *todo rojo por la vergüenza, suspira y decide aceptar* vale, vale, está bien… comeré… pero prométeme que me vas a soltar una vez haya terminado, si o.ó?

Reira: claro, te lo prometo. Ahora a comer ^w^

Dudando mucho de la palabra de Reira, Alex no tiene más opción que hacer lo que la cachorra le dice, por lo que empieza a comer, dándole el primer sorbo a la avena.

Reira: ves, a que está rico, verdad?

Alex: … si… muy rico…

El príncipe sigue comiendo y comiendo, cuando por fin Alex acaba con toda la ración, este termina con la panza hinchada, Reira coloca los platos sobre la mesita con ruedas y se prepara para darle a Alex el postre, un enorme platón  de fresas con crema.

Reira: muy bien, listo para el ultimo platillo? Espero que te gusten las fresas, son frescas, recién cortadas de mi propio jardín ^w^

Alex: *con la panza toda hinchada, morado y con los ojos casi trabados* hggg… creo que ya no… puedo dar otro bocado más “burp” llegue a mi limite con el ultimo panqueque…

Reira: ay, anda! Tan solo prueba una, vas a ver lo bien que te sentara ^_^ a ver, te daré una para que la pruebes… *coge una fresa y la unta con un poco de crema por la punta* a ver, abriendo la boquita ^W^

Alex: … si me la como… prometes soltarme ya?

Reira: claro… *le contesta con tono suave y algo sensual*

Alex: “glup” bueno, ya que… *cierra los ojos y abre la boca*

Reira coloca la fresa en la boca del chico, Alex, con mucha dificultad por estar ya satisfecho, le da una pequeña mordida suave a la fresa, la mastica lentamente y con dificultad se la traga, quedando full.

Alex: bien… ya está… ya me puedo ir @.@?

Reira: bien! Eres un buen niño… oh! Espera, parece que se te ha quedado un poco de crema en la boca! Descuida, yo te limpio… *sube por el borde de la cama y gateando, se acerca al chico*

El joven príncipe estaba fuera de combate por tanta comida que comió, por lo que este no siente cuando Reira se le acerca, de pronto, Reira, acercando su rostro al del chico, esta usa su lengua para limpiar la poca de crema que el chico tenía untada por la comisura de los labios. Con movimientos lentos, Reira pasa suavemente su lengua al lado de la boca del chico, en ese momento, Alex empieza a reaccionar, abriendo lentamente sus ojos y volteando a ver lo que estaba haciendo Reira, cuando observa lo que la cachorra hace, el chico abre grande los ojos y se espanta.

Alex: UAAAAAAA!! PERO QUE CREES HACES?! *grita asustado, intentando alejarse de Reira*

Reira: pues qué crees que hago? Te estaba limpiando ^w^ *le sonríe como si nada y mueve su colita*

Alex: (rayos! A donde vine a caer? De donde salió esta cachorra tan extraña? Y por qué me siento tan atemorizado? Es como si esta chica quisiera… quisiera…) *comienza a imaginarse varias cosas en su mente mientras mira con cierto miedo a Reira*

Reira: bueno, creo que  me voy a lavar los platos uwu regreso en un rato… *se brinca de la cama, coge el carrito y empieza a marcharse*

Alex: eh?! Es… espera un momento!

Reira: qué quieres? Dime, al caso deseas que te siga limpiando ¬w¬?

Alex: claro que no! escucha! Ya hice todo lo que me pediste que hiciera! Ahora quiero que cumplas con tu parte del trato y que me liberes!

Reira: ahhh! Eso… ya se me estaba olvidando. Es que te ves tan lindo atado así…

Alex: eso no me interesa, quiero que me sueltes ahora!

Reira: *suspira* vale, está bien… no quería hacerlo, pero una promesa es una promesa ú.u *se saca la llave de los grilletes de su bolcillo*

Alex: así es, muchas gracias ^^

La cachorra empieza desencadenando los tobillos de Alex, por último se dirige a desabrochar los de las manos, cuando ya Reira hubo abierto el ultimo grillo.

Alex: *___* mi oportunidad! *le brillan los ojos y con un movimiento rápido, este agarra a Reria por la muñeca, se levanta rápido y esposa la muñeca izquierda de la cachorra con el grillete* ya está!

Reira: hey! Qué haces?! >___< *tira de la cadena*

Alex: *se hace una toca con la sabana* qué tal, eh? Parece que no te esperabas eso, verdad? *dice con arrogancia mientras se ata un nudo para que la sabana no se le caiga*

Reira: esto no es justo! Hiciste trampa!

Alex: verdad que no es divertido que no es divertido u.ú? ahora ya sientes lo que yo sentí…

Reira: aaaah! Ya veo… lo que pasa es que eres un chico sucio y lo que quieres es aprovecharte de mí, no es cierto ¬//¬? *recuesta en la cama, sube un poco su falda para medio mostrar su entrepierna, y con ojos coquetos, esta llama a Alex* pues adelante… no sabía que te gustara el dominio…

Alex: qué dices?! YA DEJA DE DECIR TONTERIAS! Yo no quiero hacerte nada, lo único que quería era que me soltaras, y ahora lo que quiero que me digas donde está mi ropa y también que me devuelvas mi collar o_ó

Reira: tu ropa está en el armario ¬//¬

Alex: y mi collar?

Reira: ese lo tengo yo uwu

Alex: entonces dámelo!

Reira: si lo quieres, vas a tener que venir a buscarlo… está debajo de mi ropa ¬//¬ *con su mano libre, empieza a desabrochar los botones de su vestido*

Alex: qu… qué haces?! Al caso estás loca?! No hagas eso! DETENTE! NO!! *se cubre los ojos y voltea a ver hacia otro lado*

Reira: qué te ocurre? Al caso no habías dicho que querías tu medalla? Pues aquí está… lo ves? *con parte de su vestido abierto por la parte de arriba, mostrando el collar que posa sobre su pecho plano y desnudo* anda, puedes cogerlo cuando tú quieras, Alex ¬w¬

Alex: TSK! Maldición >___<! *con la vista en otro lado, este se acerca poco a poco hasta la chica, con su mano extendida, intentando coger su medallón sin la necesidad de tener que ver a la chica*

Reira: por aquí… ya casi estás cerca… *toma la mano del chico y le ayuda, colocándosela sobre el medallón y sobre su pecho* lo ves, ahí está… lo sientes u//u?

Alex: *se voltea y ve lo que está haciendo, se espanta y rápido, coge el medallón y se aparta* YA ESTÁ! LO TENGO! “huff” bien, ahora a por mi ropa… *corre al armario y empieza a buscar sus trapos*

Reira: espera! No puedes irte! Aún no! *dice preocupada, al ver que el chico se le va*

Alex: a no? pues mira bien, porque ya me largue! Hasta nunca, cachorrita! *se burla de la chica, sacándole la lengua y pelándole un ojo, luego se va corriendo y sale de la habitación llevándose consigo sus trapos y su arma*

Reira: oye! No! espera! *trata de ir tras él, pero se le olvida que está encadenada* rayos! ESCUCHENME! NO DEJEN QUE SE ESCAPE! ME OYERON?! *le grita a la nada*

La voz de Reira se escucha por todas partes del castillo, haciendo eco, de pronto, los ojos de unas estatuas que estaban en fila en ambos lados de un corredor empiezan a brillar, las estatuas tenían la forma de una bella mujer la cual andaba con sus pechos descubiertos y con un taparrabos cubriendo su parte intima (Elizabeths amazonas en masa), las estatuas empiezan a cobrar vida y saltan de sus pedestales, llevando consigo espadas de piedra, arcos y mazas con puas. Mientras tanto, Alex iba corriendo por uno de los corredores del castillo, en lo que corría, se iba también poniendo la ropa, se coloca el pantalón y avanza brincando con un solo pie, cuando logra ponérselo, sigue con la camisa y así, hasta que por fin queda listo.

Alex: bien! Ya he podido librarme de esa chica loca! Ahora lo que tengo que hacer es salir de aquí lo más rápido posible!

El príncipe trata de encontrar la salida de aquel lugar, pero aquel castillo era enorme y por más que el chico corre, este solo se encuentra con más corredores y habitaciones que no contenían nada.

Alex: maldición! Qué pasa? donde diablos está la salida?! *prueba abriendo la puerta de otra habitación* nada! *Prueba con otra* tampoco es aquí!

El príncipe sigue así, revisando cada puerta, de pronto, este llega a otro corredor, donde las estatuas de las amazonas lo estaban esperando. Una hilera de estatuas vivientes se alargaba por todo aquel corredor, siendo al menos unas 20 estatuas las que cubrían todo el corredor.

Alex: pero que demon…! *retrocede al ver a las estatuas vivientes*

De pronto, por el corredor que estaba detrás, más estatuas aparecen, algunas llevando redes y sogas para capturar al muchacho, el príncipe al ver aparecer más estatuas, se asusta y decide volver por el camino que venía, retrocediendo poco a poco.

Alex: “glup” esto es malo… de donde salieron esas cosas? Son demasiadas como para que pueda enfrentarlas… *comenta para sí mismo mientras retrocede*

En el momento en el que el chico sigue retrocediendo, una de las Elizabeth de roca que se había escurrido por el techo, caminado como si fuera el hombre araña, se coloca sobre el chico y cuando lo tiene en la mira, se deja venir en picada, bloqueándole el camino a Alex y capturándolo por detrás de la espalda con un potente abrazo de oso.

Alex: AAAAARRRRRGGG!! *Aprieta los dientes y los ojos, y trata de zafarse de la estatua* no puede ser! Me atrapo! GRRRRR!!

En lo que la Elizabeth de piedra sostiene al chico, otra estatua del grupo sale, y con lanza en mano, se abalanza sobre el chico para ensartarlo, cuando Alex ve acercarse a la otra estatua viviente, este piensa rápido. Acercándose a un muro, Alex se impulsa utilizando sus piernas, haciendo que la estatua que lo estaba sujetando por detrás se estrelle contra el otro muro que estaba a su espalda, en ese momento la estatua pierde su fuerza y Alex aprovecha para impulsar sus piernas hacía arriba, colocar sus manos sobre la cabeza de la estatua aturdida y saltar, en ese momento la otra estatua que viene con la lanza, atraviesa a su compañera con la misma, haciéndola pedazos.

Alex: que mal, cabeza dura! *Aprovechando el salto, este desenvaina su espada, y cayendo en picada, este parte en dos a la estatua viviente* humph! Quien sigue? (off: qué bien se ha sentido eso)

Las demás estatuas se reagrupan, y las arqueras aparecen disparando varias flechas que iban directo hacia el chico.

Alex: oh oh! *salta y rueda por el suelo, pudiendo así evitar las flechas* no lo creo…

El príncipe busca algo que arrojarles a las estatuas vivientes, en eso, al mirar hacia arriba, este ve un candelabro que cuelga en el techo con una cadena.

Alex: si! esa es mi oportunidad! *arroja su espada y la lanza hacia la cadena, la cual parte haciendo caer el enorme candelabro sobre las cabezas de las estatuas* JHA! Qué les pareció?! Y si quieren más ahí me avisan!

El chico corre, salta y toma impulso con el candelabro para poder saltar y alcanzar su espada la cual había quedado clavada en el muro, cuando cae, este deja atrás a varias de las estatuas y destruye a otras dos que se le pusieron en frente, cortándole las piernas con su espada.

Alex: podrán ser muchas y muy fuertes, pero no son rápidas jajaja! ahí se ven! *se echa a correr*

Cuando Alex echa a correr, una de las estatuas a las que les corto las piernas, reacciona y le atrapa al príncipe por el pie.

Alex: rayos! Parece que tampoco saben cuando rendirse! Suéltame!

Las demás estatuas al ver que el chico estaba inmovilizado, se dan la vuelta y corren al ataque.

Alex: diablos! *usa su espada y le corta las manos a la estatua que lo sujetaba de la pierna, luego, levantando a la estatua sobre su cabeza, este la arroja sobre dos estatuas que se le acercaban, haciéndolas pedazos* no tengo tiempo para esto! *concentrándose, este concentra toda su fuerza para agitar su espada con gran potencia, creando un boom sónico el cual rebana en dos a una de las estatuas la cual queda partida por la mitad desde el estomago*

La estatua que es partida por la mitad por Alex sigue avanzando, utilizando sus brazos para arrastrarse por el suelo, mientras que las demás Elizabeths siguen avanzando contra el chico.

Alex: esto va a llevarme todo el día… tengo que salir de aquí ahora! *da la vuelta y escapa*

El joven príncipe corre lo más rápido posible, pero las estatuas vivientes le venían pisando los talones, al ver que no puede perderlas, el chico decide abrir una puerta que estaba en el camino y ocultarse dentro de la habitación. Cuando el chico cierra la puerta, rápidamente varias Elizabeth de roca intentan derribar la puerta por fuera. Dentro, el chico había entrado a una habitación grande, con piso de cerámica de color blanco y negro, la habitación estaba oscura en el momento en Alex entró, pero de pronto, una luz en el centro se enciende, mostrando a una  criatura extraña, se trataba de un ser bola deforme de sustancia viscosa y pegajosa de color rosado fucsia, el cual tenía en todo su cuerpo varios tentáculos que escurrían un liquido blanco y pegajoso, y aquella criatura hacía un ruido extraño, lo que llamó la atención de Alex.

Alex: pero, y ahora qué? AHHH!! *se sorprende al ver a la cosa asquerosa que estaba delante* por Alexandria! Qué es eso?!

La criatura babosa lanza sus tentáculos con el único objetivo de atrapar al chico, Alex, reaccionando rápido, salta y esquiva los tentáculos, utilizando su espada para partir uno que casi le atrapa. Cuando corta el tentáculo, el pedazo que se desprende cae en el piso y empieza a brincar y a retorcerse de forma asquerosa.

Alex: ya estoy harto de todo esto! SAQUESE! *patea el pedazo de tentáculo lejos de él* escucha, criatura horrenda, no sé lo que seas, pero ni pienses que voy a dejar que agarres, me oyes?!

El monstruo de babas se molesta y lanza un gruñido horrible, después, lanza a más de sus tentáculos para que atrapen al chico, pero Alex no estaba dispuesto a dejarse agarrar y este esquiva todos los tentáculos y parte a varios más con su espada, sin embargo, los tentáculos que eran cortados se reponían casi de forma inmediata y eso dificultaba mucho más las cosas para el joven príncipe, quien empezaba a sentir el agotamiento de una lucha interminable.

Alex: rayos… *cae de rodillas en el suelo, apoyándose en su espada* si sigo así… seguro moriré… tengo que hallar una forma de salir de aquí…

En ese momento, la criatura aprovecha que el chico está inmóvil para atraparlo con sus tentáculos. Agarrando uno de sus pies, la criatura jala de Alex y lo tira al suelo, para luego arrastrarlo y acercarlo a ella, Alex lucha para liberarse y estaba dispuesto a partir el tentáculo que le atrapa el pie con su espada, pero otro tentáculo aparece y se enreda en su brazo, haciendo que el chico no pueda utilizar su espada.

Alex: NO! GRRRR!! *se da la vuelta y clava sus garras en el piso, pero no logra hacer que pare* no puede ser! UAAAAA!!

El joven príncipe es atrapado por completo por los tentáculos, quienes lo levantan por encima de la criatura viscosa, pronto, varios tentáculos más se enroscan en el cuerpo de Alex, uno de ellos se pega en su cara y se desliza lentamente a su boca.

Alex: suéltame… monstruo… déjame ir! *aparta el rostro para alejarse del tentáculo pervertido*

En ese momento, otro tentáculo aparece cerca de Alex, este llevaba enredada en su punta la espada del chico, al verla, Alex hace todo lo posible por liberar su brazo derecho y alcanzar su espada, pues era su única esperanza.

Alex: yo no voy a…. convertirme en la comida de este… monstruo! AAAAAAA!! *grita para agarrar fuerza y como puede, logra alcanzar su espada, sujetándola fuertemente por el mango. Con un movimiento circular de su espada, este logra partir todos los tentáculos que tenía en el cuerpo y se libera*

La criatura lanza un chillido de dolor mientras que sus tentáculos partidos se revolvían de un lado a otro, segregando un líquido asqueroso y viscoso, salpicando con él en la espalda a Alex, quien se eriza todo al sentir todo aquella asquerosidad sobre él.

Alex: yiak! Esto es realmente asqueroso >-ó debo hallar una forma de salir de aquí, pero cómo? *mira hacia la puerta y ve como las estatuas vivientes están a punto de entrar* bueno, esa ruta sin duda está descartada…

El chico busca desesperada alguna forma de escape, en eso, al voltearse para ver a la criatura, el chico puede ver una especie de trampilla que se encuentra justo detrás de la criatura.

Alex: si! esa puede ser una salida! *Este corre a toda velocidad, rodea a la criatura y se dirige directo a la trampilla, la cual empieza a forzar para poderla abrir* vamos! Ábrete! 

En lo que el chico intentaba abrir la trampilla, la criatura se recupera y ataca al muchacho, lanzando todos sus tentáculos contra él.

Alex: VAMOS! *logra abrir la trampilla y escapa saltando dentro de ella justo antes de que los tentáculos pudieran atraparlo*

El joven príncipe cae en una especie de agujero que lo lleva hasta lo más profundo del castillo. Saliendo por un agujero que estaba arriba, el chico llega a la parte baja del castillo, donde cae en un estanque lleno de agua, Alex nada hacia la superficie y sale del agua, todo cansado.

Alex: “coj coj coj” pero que caída esa… por suerte este estanque estaba aquí, si no ahora ya sería una mancha en el piso… *se levanta y se saca la venda de la frente la cual ya estaba por caérsele* y ahora, dónde estaré? *observa todo a su alrededor y se sorprendo por todo lo que ve*

Aquel lugar donde había caído Alex se trataba de una especie de cuarto de torturas, varias cadenas, grilletes y ganchos colgaban del techo, también podía observarse otros instrumentos de tortura extraños, como potros afilados, tablas en forma de X, también meses donde habían otro tipo de instrumentos extraños, como látigos y más.

Alex: pero qué clase de lugar es este?! *dice asustado*

El chico retrocede y choca contra una pequeña mesa que estaba cerca, cuando la mesa cae, varios instrumentos y juguetes sexuales ruedan el suelo, una pequeña mordaza de bola que cae, rueda por el suelo y choca en el talón del chico, quien la recoge para verla de cerca.

Alex: pero qué demonios…?!  *arroja la mordaza* qué es todo esto?! Qué es lo que hacen en este lugar?! Tengo que salir de aquí, pero ya!

Mientras el chico intenta encontrar la salida de aquel horrendo lugar, una puerta de metal se abre y de ella aparece un ser enorme, se trataba de un beast el cual iba casi desnudo, tan solo usando unos calzones ajustados de cuero y unas correas que le rodean el pecho, también usaba una máscara de cuero que le cubre todo el rostro y la cabeza, en sus muñecas llevaba puesto unos grilletes con cadenas que estaban enredadas en todo su antebrazo, y en su mano llevaba un gran látigo. Cuando la criatura sale de su calabozo, esta se percata de la presencia de Alex, quien al parecer aún no se había dado cuenta de su presencia, entonces, con pasos lentos y pesados, el enorme ser empieza a caminar, acercándose lentamente hasta donde estaba el chico.

Alex: rayos! En donde está la salida?! No puedo hallarla… *escucha algo y se voltea* uh?! pero qué?! *se asusta al ver al monstruo*

Enmascarado: GRRRR… AAAAAARRRRG!!! *lanzando sus gruñidos, desenreda su látigo y lanza un latigazo contra el chico con todas sus fuerzas*

Alex: no puede ser! *salta hacía atrás y esquiva el golpe*

El potente latigazo del monstruo deja marcado la roca del suelo, pudiéndose notar la enorme potencia del ataque que si hubiera alcanzado al chico éste lo hubiera partido en dos.

Alex: eso ha estado muy cerca… TSK! Pero qué te pasa?!

Enmascarado: HMMMM!! *sacude su látigo una vez más y ataca*

Alex: *saca su espada y la usa para protegerse, haciendo que el látigo se enrede en ella* está vez no! GRRRRR!!!

El mascara de cuero trata de liberar su látigo de la espada del chico, pero no puede, en ese momento, jalando con fuerza, logra arrebatarle el látigo de las manos al monstruo, quien casi pierde el equilibrio.

Alex: mi oportunidad! HAAAAAAA!! *aprovechando el momento, este salta y ataca al sujeto, propinándole varias patadas consecutivas en el pecho con las que logra derribarlo*

Enmascarado: HUMPH!! *antes de caer, sujeta el pie de Alex con su mano*

Alex: qué?!

Enmascarado: AAAAAAAAAAAAAARRRRG!! *arroja con fuerza al chico por los aires*

Alex: UAAAAA!!

El príncipe vuela a gran velocidad y termina estrellándose con fuerza contra un muro, el chico queda estampado de espaldas contra la pared y luego cae al suelo, su espada se zafa de sus manos y queda lejos de él.

Alex: arg! Diantres… eso si que dolió… *trata de recuperarse y de levantarse rápido*

En lo que el príncipe trata de ponerse de pie, el enmascarado desenreda las gruesas cadenas que llevaba meneadas en sus antebrazos, luego, haciéndolas girar a gran velocidad, el enmascarado lanza sus cadenas contra el chico, Alex se percata del ataque y como puede evade una de las cadenas, pero se le hace imposible esquivar la segunda la cual logra darle en el cuerpo. La pesada cadena manda a volar al pobre chico el cual cae sobre una mesa de madera, la cual se hace pedazos por el impacto, sobre esa mesa habían también varios instrumentos raros y juegues sexuales, los cuales le caen encima a Alex, quien al verlos se espanta.

Alex: UAAAAA!! Demonios!! Qué es todo esto?! *se sacude lo que llevaba encima, en eso siente algo que le hace bulto en la parte de adelante del pantalón, se lo saca y mira que se trataban de un especie de collar con esferas grandes (bolas tailandesas)* por mi madre! Qué diantres son estás cosas?! *se pregunta mientras sostiene las cuencas en su mano*

Enmascarado: *aprovechando que el chico está distraído, este lo ataca nuevamente lanzándole sus cadenas*

Alex: eh?! *se voltea y salta rápido, evitando ser golpeado esta vez* JHA! FALLASTE!

Enmascarado: HMMMM!!! *sacude sus cadenas y hace que éstas se levanten como una ola, las cadenas se levantan por el aire y logran impactar contra el chico, al cual contraminan contra el techo*

Alex: HUG!!! AUCH!! Bien… no fallaste… *queda estampado un rato en el techo, luego cae y se estrella contra el suelo*

El gigante enmascarado se acerca al chico y se dispone a darle el golpe final, levantando sus cadenas, el enmascarado se dispone a aplastar al muchacho, pero cuando este las arroja, Alex despierta y atrapa ambas cadenas con sus brazos.

Enmascarado: HMMMM?!!

Alex: JEJEJEJE… ahora es mi turno, amigo… GRRRRRRRR!! *enredando la cadena en su propio cuerpo, este jala con fuerza de ellas para acercar al monstruo*

Enmascarado: *tira con fuerza para alejarse, pero sorprendentemente su fuerza iba cediendo ante a la del muchacho*  

En una demostración de increíble fuerza, Alex poco a poco empieza a dominar al enmascarado, quien al tener soldadas las cadenas a su ante brazos no puede siquiera soltarlas para liberarse, en ese momento, cuando Alex ya observa que ya tiene dominado al enmascarado, sacude las cadenas con fuerza y éstas se terminan enredando en rededor del cuerpo del enmascarado, quien queda atrapado de sus brazos.

Alex: apuesto a qué has te gustan mucho tus cadenas, cierto? Bien, deja que te enseñe como se usan!

Enmascarado: AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRG!!! *furioso, se lanza al ataque con sus brazos atados para envestir al chico*

Alex: OLE! *salta de sapito y le pasa por encima al sujeto*

El enmascarado, quien falla en su ataque, se da en la cabeza contra un potro de hierro que estaba en frente, quedando totalmente aturdido por el golpe, al ver eso, Alex aprovecha y ata el otro extremo de las cadenas en el artefacto de metal con el que el enmascarado se estrello.

Alex: bien, amigo… espero que sepas nadar! HAAA!! *empuja el potro de hierro hacia el estanque*

Enmascarado: mmm… HMMM?! GRRRR!! *se despierta y mira lo que pasa y trata de liberarse*

El potro de hierro rueda hacia el estanque, arrastrando al enmascarado quien lucha inútilmente para ponerse de pie, el potro cae al agua y se hunde, llevándose con él al enmascarado, quien también se va hasta el fondo del estanque.

Alex: … *cansado, este medio recupera su aliento, luego se va a recoger su espada y se dispone a buscar la salida* bien, es hora de salir de aquí…

El chico busca y encuentra una puerta la cual aparentemente es la salida, sin pensarlo dos veces, Alex se dirige hacia la puerta y la abre, cuando entra, se percata que ha llegado a una especie de depósito dona habían guardados varios objetos extraños, como mascaras, sarcófagos de metal y armas, también, colgando del techo, estaban unas especies de muñecas títere de tamaño natural, Alex mira lo que había en aquel lugar, pero prestando atención, este también puede ver al fondo unas escaleras que iban hacia arriba, intuyendo que aquella era la ruta hacia la salida.

Alex: si! esa debe ser la salida! Espero… *entra y camina con cuidado para no tocar nada*

Cuando el chico estaba a punto de llegar a las escaleras, accidentalmente este tropieza con una trampa, un hilo invisible que él no vio, cuando jala del hilo, unas rejas caen y bloquean la salida por las escaleras.

Alex: NO! *corre e intenta levantar la reja* DEMONIOOOOS!!! Esto debe ser una broma! *dice estando ya bastante frustrado* no voy a morir aquí… no importa cómo… pero yo voy a salir de este LUGAAAAAAAAAAAAR!

En el momento en el que el chico grita, una muñeca de las que colgaba en el techo cae al suelo, asustando al chico quien se voltea rápido y saca su espada, pero al ver que solo se trataba de una muñeca, se relaja.

Alex: estoy volviéndome loco… este lugar es escalofriante, cómo es posible que esa cachorra tan rara viva en lugar así?! Bueno, no tengo tiempo para pensar en eso, lo mejor que puedo hacer es intentar abrir esta cosa… ARRRRG! *clava su espada en el borde la puerta e intenta usarla de palanca para poder abrir la reja* vamos… tú puedes, Alex! CON FUERZA!!

Mientras el chico luchaba por doblar los barrotes, las hilos de la muñeca empiezan a manipularla por ellos mismos, de pronto, las demás muñecas también caen y empiezan a moverse por ellas mismas, y todas se dirigen hacia donde estaba Alex, quien apenas se percata de que alguien estaba detrás de él, se voltea y se sorprende.

Alex: pero qué?!

Una muñeca se lanza hacia el chico e intenta agarrarlo, pero Alex, reaccionando rápido, logra impedir que se le acerca atrapándola con la mano.

Alex: maldita cosa… aléjate de mí! *patea  la muñeca por el estomago y la aleja, luego se da cuenta que hay más* no puede ser… ahora son muñecas vivientes?! *retrocede*

Cuando el chico retrocede y se topa a la reja, las estatuas de piedra se aparecen también por el otro lado, intentando coger al chico, quien al verlas se aparta y se aleja.

Alex: imposible! Y ahora qué?!

Atrapado entre la espada y la pared, Alex intenta pasar sobre las muñecas vivientes, pero éstas eran demasiadas como para poder combatirlas y mucho menos para poder apartarlas, pronto un motón de muñecas desnudas empiezan a caerle encima al joven príncipe, quien poco a poco queda sepultado.

Alex: NOOOO!!! AYUDENMEEEE… HUGGGG!!! *desaparece entre medio de las muñecas*

Las muñecas atrapan al príncipe, quien pierde el conocimiento. Luego de un rato, se puede ver a Alex atado de sus cuatro extremidades formando una “X” sobre una tabla que estaba de pie frente al estanque en aquel mismo sótano donde luchó contra el enmascarado, el chico estaba sin su camisa y solo llevaba puesto sus pantalones. Poco a poco Alex fue recuperando el conocimiento y lentamente abre sus ojos.

Alex: ahhh… qué… qué me pasó? Uh?! oh no! *se da cuenta que está atado* no puede ser! No de nuevo! *intenta liberarse, pero estaba débil y desiste*

Reira: pero qué mal… admito que estuviste cerca, pero era imposible que pudieras escapar jajajaja! *se escucha su voz por toda la habitación*

Alex: GRRR! EN DONDE ESTÁS, REIRA?! SAL DE DONDE QUIERA QUE ESTÉS! *le grita furioso*

Reira: pero si estoy aquí mismo, Alex… frente a ti…

Alex: ¿!

De pronto, saliendo de entre las sombras, aparece Reira sentada sobre el hombro derecho del gigante con la máscara de cuero, a quien Alex había arrojado al agua.

Alex: Reira! Por qué… por qué me haces esto?! Qué es lo que quieres de mí?!

Reira: has sido un chico muy malo, Alex-kun, mira que engañarme y dejarme atada en la cama, sola y sin siquiera hacerme nada, eso me ha ofendido y mucho…

Alex: GRRRR….

Enmascarado: *se acerca a Alex y lo abofetea por el mal gesto que le hace a su pequeña ama*

Alex: arg! *escupe sangre y queda aturdido*

Reira: ya, Kongol, no quiero que lo lastimes mucho… *levita y se coloca frente a Alex* no quiero que dañes ese hermoso rostro… *con delicadeza, sujeta el rostro de Alex entre sus manos y lo levanta*

Alex: qué quieres…?

Reira: que, qué quiero? Fácil… te quiero a ti, Alex… *mirándolo con ojos seductores, esta acerca su rostro al del chico y le da un tierno beso en los labios*

Alex: …!! *sorprendido por lo que la chica hace, abre grande los ojos y se sorprende*

Reira: hihi! Ahora, como te has portado tan mal y causaste muchos destrozos, te vas a quedar aquí castigado, vale? pero tranquilo, te vendré a visitar… Alex *se topa bastante al chico y acaricia su enorme pecho*

Alex: …!! *algo ruborizado, este se le queda viendo con algo de miedo a la chica*

Reira: andando, Kongol! *se posa nuevamente sobre el hombro de su sirviente*

Reira y el gigante enmascarado se retiran, dejando solo al joven Alex, quien aún sorprendido por lo que había pasado, pensaba en el beso que Reira le había dado.

Alex: pero que… qué fue lo que pasó? Al caso esa cachorra acaba de… besarme? *se le viene a la mente la imagen del beso* no puede ser… ESTO NO PUEDE SEEEEER!! *grita con fuerza y si grito se escucha a lo lejos*

Afuera, se puede ver aquel enorme castillo oscuro donde ahora Alex era prisionero, qué es lo que sucederá? Será posible que Alex pueda escapar de las garras de Reira?

Mientras tanto, en el otro lado de la montaña, en el campamento de los bandidos para ser exactos, Eve y Rena también habían sido hechas prisioneras por Cabeza de Cuero y sus hombres, ambas chicas estaban encerradas en una jaula grande, donde las tienen atadas con las manos por encima de la cabeza, también estaban amordazadas, les habían colocado un trozo de madera entre medio de los dientes a las dos, a Rena le habían desabrochado la parte de arriba de su traje y sacado sus pechos los cuales estaban cubiertos por su sostén, mientras que Eve aún seguía con su traje todo roto, las dos chicas eran vigiladas por el mismo Cabeza de cuero quien no permitiría un error más y cuidaría que sus presas no se escapasen una vez más, en ese momento, uno de los hombres de Cabeza de cuero entre a la tienda y le informa a su jefe que aún no habían encontrado pistas de la ubicación del príncipe.

Cabeza de cuero: ya veo… parece que el príncipe se la ha rebuscado para esconder bien de nosotros, pero la montaña no es tan grande y tarde o temprano lo vamos a encontrar *les dice a las dos chicas*  de no ser así, aún las tengo a ustedes dos… quizás la chica con la cola de caballo no valga nada…

Rena: GRRRR!!! *gruñe furiosa cuando escucha que le dicen que no vale*

Cabeza de cuero: pero usted sí que vale mucho, querida princesa hahaha… *mete la mato entre los barrotes y toma a Eve por la cara* usted sí que nos hará ganar mucho dinero…

Eve: GRRR…. *aprieta los dientes y maldice a Cabeza de cuero*

Cabeza de cuero: pero soy ambicioso, y estoy seguro que encontraremos a tu hermano, y sin duda que él vale mucho, pero mucho más que tú… digo, quien no pagaría mucho dinero por tener al heredero del reino más grande de todo el continente, verdad?

Eve: … *cierra los ojos y trata de no escucharlo*

Cabeza de cuero: descansen, señoritas… porque mañana nos espera un gran día hehehe… HAHAHAHAHAHA!!!

Las risotadas de Cabeza de cuero ponen erizas a Eve y a Rena, quienes gimen y se revuelven en sus ataduras. La situación es crítica, que pasara?

Continuara…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada