domingo, 28 de abril de 2013

Episodio 1: primer encuentro

La historia comienza en el magnífico y grandioso reino de Alexandria, en el castillo, con Alex, el joven príncipe de 16 años y futuro heredero al trono, y su mejor amiga, Rena, una joven y bella mecánica de la misma edad. Los dos chicos se encontraban juntos en el patio del palacio, donde Rena estaba reparando la moto de su amigo, mientras Rena trabajaba, Alex se encontraba esperando sentado sobre el murillo de la fuente.

Alex: Hey! Rena! Ya está lista? Cuanto más te vas a tardar, eh? *pregunta impaciente*

Rena: no fastidies! Trabajo lo más rápido que puedo! no puedo creer que de nuevo hayas descompuesto la moto, si apenas hace una semana que te la había reparado! *reclama*

Alex: no es mi culpa, la refacción que le hiciste fue muy mala y por eso se ha fastidiado!

Rena: qué dijiste?! Al caso estás diciendo que mi trabajo no es de calidad?! Eres tú el irresponsable que siempre andas corriendo de un lugar a otro, por eso siempre te cargas el motor!

Alex: ya, ya, puedo disculparte, pero esta vez procura que la refacción dure un poco más, vale uwu?

Rena: que has dicho o.ó?! *coge una llave de tuercas y se la lanza*

Alex: woaaaah! Cuidado! Casí me rompes la cabeza con eso!

Rena: esa era la idea! Te lo mereces por decir que mi trabajo no sirve!

Alex: jejeje, lo siento, lo siento… tan solo bromeaba jajaja!

Rena: y encima te ríes?! Ahora veras! *Guarda sus herramientas y se levanta para irse* a ver a quien consigues ahora para que te repare la moto, porque lo que es yo, yo me largo ù.u!

Alex: eh! Espera! Rena! No te vayas! Aún no terminas de reparar mi moto!

Rena: no me importa! *da la espalda y se va*

Alex: oh no! creo que me he pasado… espera! Rena! *corre rápido y se le pone delante a Rena* vamos, no te enojes! Tan solo estaba jugando! Sabes que nunca podría hallar a un mecánico que sea mejor que tú…

Rena: bueno… ¬¬ en eso si que tienes mucha razón, no existe nadie en todo este reino alguien que sea mucho mejor que yo con las maquinas uwú

Alex: entonces, vas a terminar de reparar mi moto?

Rena: claro, pero solo porque me gusta ver cuando me suplicas ¬w¬ dame tan solo un par de minutos y dejare tu moto mejor que como estaba, vale?

Alex: cla… claro n_nU

Después de un rato, Rena termina de reparar la moto de Alex, el chico prueba su motocicleta, montándose y encendiendo el motor, pudiéndose escuchar el gran rugido de este. Eve, la hermana gemela de Alex, y princesa también del reino, daba un paseo por el patio cuando escucha el rugido del motor de la moto, cuando va investigar, se da cuenta que se trataba de su hermano, quien estaba también acompañado por la chica mecánica.

Eve: uh? si es Alex… y otra vez está con ese cacharro infernal! *Comenta* Alex! *lo llama*

Alex: suena bien! Ruge como toda una bestia! *comenta emocionado, acelerando a fondo la moto*

Rena: te dije que iba a dejarla mucho mejor que como estaba! Pero me gustaría revisar los frenos, me pareció haber visto una pequeña fuga de fluidos mientras la estaba tocando!

Alex: que has dicho?! *no escucha debido al ruido del motor*
Rena: dije que…!

Eve: se puede saber qué es lo que están haciendo?! Por qué hacen tanto ruido?! *grita molesta, acercándose hacia donde está su hermano* Alex! AAAAALEX! APAGA YA ESA COSA RUIDOSA! LASTIMAS MIS OIDOS!

Alex: a ver! *gira el acelerador a fondo y del escape de la moto sale una gran chorro de humo con el que cubre a su hermana* YIIIIHAAA! TAN SOLO HOYE COMO RUGE ESE MOTOR!

Eve: *toda negra por el humo* “coj coj coj” ALEX!

Alex: uh? *se voltea y ve como ha dejado a su hermana* Eve! Oops! Lo siento… *apaga el motor* Eve, estás bien? Qué te pasó? Por qué estás toda sucia?

Eve: de verdad quieres saber por qué estoy toda sucia? Tú y tu estúpida moto me rociaron de humo! Eso fue lo que pasó!

Alex: wow! lo siento… es que no te vi venir jaja…

Eve: es el colmo! Pensé que te había dicho que te deshicieras de ese cacharro! *señala la moto*

Alex: cacharro has dicho? Eve, esta es la mejor moto en todo el reino! La he tenido desde los 13 y no es un cacharro! *le pega al chasis y se desprende el porta fango*

Rena: bueno, la verdad es que si es un cacharro, un cacharro con clase jaja.

Eve: *mirada asesina a Rena* y tú qué haces aquí? Quien eres?!

Rena: uh?! yo? Bueno, yo soy Rena, encantada, princesa *se inclina y extiende la mano para estrechar la de la princesa, su mano estaba toda sucia y llena de grasa*

Eve: … no comprendo, no recuerdo haberte visto en los talleres del castillo… eres nueva al caso?
Rena: eh? No, yo no trabajo aquí, yo tengo mi taller en el pueblo, y vine aquí porque Alex me pidió que viniera, él es uno de mis mejores clientes.

Eve: qué has dicho?!

Alex: Rena es mi mecánica personal, la conocí cuando sufrí mi primer accidente y mi moto quedó hecha papilla… ella la reparo y la dejó como nueva, y desde ese entonces siempre acudo a Rena cuando tengo problemas, ella es sin duda la mejor mecánica de todo el reino.

Rena: ay, gracias! No es por presumir, pero eso que Alex dice es cierto uwu

Eve: Alex? Al caso dejas que esta chica te hable por tu nombre?!

Alex: pues, claro… está mal?

Eve: qué si está mal?! Alex! Eres un príncipe! El príncipe de Alexandria! Por lo que no debes dejar que nadie te hable como quiera!

Alex: ya, no exageres...

Eve: NO ESTOY EXAGERANDO!

Rena: huy! Parece que he dicho algo malo… creo que mejor me voy antes de que a tu hermana le dé un ataque, o peor, que mande a ordenar que me encierren *le susurra en el oído a Alex*

Alex: tranquila, no pasa nada… Eve, no seas exagerada, Rena es mi amiga, y yo mismo le dije que podía dirigirse a mí por mi nombre.

Eve: pues está muy mal! Eres un miembro de la familia real, y como tal, no está bien que una “ciudadana común” te ante llamando por tu nombre y tratándote como su igual!

Rena: ciudadana común?! *se molesta*

Alex: ya basta, Eve! Te comportas como una cachorra malcriada, no me gusta que trates así a mis amistades!

Eve: a mí no me digas como debo tratar a nadie! Soy tu hermana, y yo sé lo que te conviene! *le señala*

Rena: vamos, chicos… no peleen... *tratando de calmar las cosas*

Alex: y según tú, qué es lo que me conviene? Al caso quieres que me la pasé encerrado en el castillo y compartir tu mal humor?!

Eve: no, lo que quiero es que madures y que te comportes como el futuro rey que algún día serás!

Rena: chicos…

Alex: pues sabes qué? Yo me largo, me voy a algún lugar donde no me griten y me tengan que decir a cada rato como debo de comportarme y que amistades debo tener! *se pone el casco, enciende la moto, mete el acelerador a fondo y se va quemando llanta*

Eve: Alex! Regresa aquí en este instante! Aún no hemos terminado esta discusión!

Rena: Alex! Espera! Aún tengo que revisar tus frenos…

Eve: pero que beast tan inmaduro!

Rena: no que lo digas… la otra vez él y yo estábamos… y entonces…

Eve: *mirada asesina*

Rena: ay! Lo siento mucho, su alteza! Ay va! Mira la hora! Creo que ya debo irme, acabo de recordar que tengo un trabajo pendiente en mi taller… un placer conocerla, princesa… majestad… su eminencia… jajaja *se retira poco a poco haciendo caravanas, se sube a su camión y se va*  

Eve: humph o_ó! *con las manos en la cintura y el seño fruncido*

Alex recorre las calles del reino a toda velocidad en su moto, y algunos beasts que lo reconocían le saludaban, el joven príncipe sale de la ciudad, y a toda velocidad, este toma rumbo hacia la montaña. Alex conduce un largo camino hasta que por fin llega a la montaña, era ya medio día cuando este llego. Subiendo una gran parte de la montaña por medio del camino, Alex por fin se detiene en un claro, donde se podía tener una gran vista del reino, tomando un descanso, el chico se recuesta sobre la grama y se relaja, también pensaba acerca de la discusión que tuvo con su hermana y trataba de calmar sus nervios.

Alex: esa Eve… siempre se la pasa diciéndome que debo hacer… sin embargo… yo sé que no lo hace con mala intención, pero me pone demasiada presión… a veces no sé como fuimos escogidos para ser hermanos… supongo que el destino es bastante burlón a veces… *coloca sus manos detrás de la nuca, cruza los pies y suspira* creo que no debí haberle hablado así, de seguro ahora debe de estar hecha una furia conmigo… *suspira* como desearía no regresar para no tener que enfrentarla…

Mientras tanto, de regreso en el castillo, Eve estaba que aún echaba chispas por la discusión que tuvo con su hermano, por lo que decide ir a montarle queja a su padre, el rey. El rey se encontraba en su cuarto de juegos, intentaba armar un castillo de naipes cuando de repente su hija entra en la habitación pateando la puerta, con el estruendo que esta hace, el castillo de naipe del rey se derrumba.

Eve: AAAAAARG! ALEX ES UN INMADURO!!

Rey: ohhh… qué ocurre querida? Te pasa algo?

Eve: qué si me pasa algo? Me pasa Alex! Padre, tu hijo es un inmaduro irresponsable que tan solo se la pasa haciendo el vago y desatiende por completo sus obligaciones como príncipe! Eso no debería de ser tolerado en un miembro distinguido de la familia real!

Rey: ah, entiendo… y que hizo está vez?

Eve: se ha peleado conmigo, se ha tomado la moto y se ha ido, quien sabe dónde y me dejó con la palabra en la boca! Son mencionar que lo encontré hablando de lo más tranquilo con una chica del pueblo como “ buenos amigos” *se burla haciendo ademanes y gestos*

Rey: ooooh… y eso fue todo? *se sienta en su silla*

Eve: qué si eso fue todo?! Padre! Tú como el rey que eres no deberías de tolerar ese comportamiento en uno de tus hijos! En especial cuando es el siguiente en la línea de sucesión! Tienes que disciplinarlo!

Rey: pero hija, tu y hermano ya tiene la edad suficiente como para tomar sus propias decisiones, él decide como quiere comportarse… además, no puedo castigarlo tan solo porque estaba hablando con una chica… dime, la chica era bonita? *sonrisa picara*

Eve: padre!

Rey: ya, Eve, tranquilízate… mejor ven aquí… *palmea su pierna* siéntate en el regazo de tu viejo…

Eve: O///O cla… claro que no! papá! ya no soy una cachorrita para que me pidas que me siente en tus piernas…

Rey: pero tampoco serás lo suficientemente mayor como para que deje de verte como mi linda cachorrita… ahora ven.

Eve: … vale… *ruborizada, se sienta en la pierna de su padre*

[Nota: el rey es grande y ya viejo, por lo que a la par de él, sus hijos se ven pequeños.]

Rey: Eve, debes de dejar de regañar a tu hermano por todo, yo sé que lo único que quieres es protegerlo y cuidar de que nada le pase, pero si no lo dejas tomar sus propias decisiones, o si tampoco lo respetas, este jamás podrá crecer ni como beast, ni como rey, comprendes lo que te digo?

Eve: … supongo que si… *cabizbaja y sin poder ver a su padre a los ojos*

Rey: escucha, por qué no intentas hacer las paces con tu hermano y llevar la fiesta en paz? También trata de no sobreprotegerlo tanto… yo no creo que a Alex le haga sentir muy cómodo saber que su hermana le anda cuidando a cada hora, o dime, al caso te gustaría que Alex hiciera lo mismo?

Eve: yo tan solo trato de cumplir la promesa que le hice a nuestra madre antes de morir… que cuidaría de mi hermano… y eso es lo que hago, cumplo la promesa que le hice a mamá.

Rey: y lo haces bien, pero deberías quizás un poco la estrategia... vamos, yo sé que tú puedes.

Eve: *suspira* vale, vale… lo intentare… pero no prometo nada u//u

Rey: esa es mi niña ^___^! Ahora ve y busca a tu hermano para hacer las paces. Esta legado real solo será fuerte si nuestra familia se mantiene únida.

Eve: tienes razón! *se levanta del regazo de su padre* por suerte le mande poner un rastreador al chasis de la moto de Alex, con este localizador podre saber donde está para dar con él y…

Rey: ¬__¬

Eve: jeje… y en cuanto Alex esté aquí voy a ordenar que se lo quiten ^//^

Saliendo del castillo, Eve se dirige al hangar donde esta tiene su moto, ubicando a su hermano por medio del localizador, esta enciende la moto y sale de la cochera, pero antes de siquiera poder salir por la reja principal, Eve nota que algo ocurre. Los guardias del castillo estaban negándole la entrada a alguien, se trataba de Rena, quien al parecer exigía a toda costa el poder hablar con Alex, esta llevaba en sus manos una pieza, y Rena insistía que era realmente importante que esta tenga que hablar con Alex, cuando Eve reconoce a la chica mecánica, esta frente y pregunta que pasa.

Rena: por favor! Ustedes no entienden! Me urge hablar con Alex! Se trata de algo importante! *insiste en querer pasar*

Guardia: lo siento mucho, pero nadie puede reunirse con un miembro real del castillo, sin tener una cita previa, lo siento…

Rena: es que ustedes no comprenden! Tengo que instalar estos frenos nuevos a la moto de Alex, si no lo hago, los viejos frenos que él anda podrían fallar en cualquier momento! Tengo que hablar con él, ahora! *les muestra la pieza a los guardias*

Guardia: lo sentimos, pero eso no podrá ser, tendrá que regresar cuando tenga una cita.

Rena: UIIII!! De verdad que son unos tontos!

Guardia B: cuida tus palabras, niña, si no quieres terminar en la cárcel!

Eve: qué ocurre aquí? *pregunta, sentada en su moto y con una cara seria de semi-enfadada* humph! Ah, tú eres la chica mecánica que estaba reparando la moto de mi hermano esta mañana, cierto?

Rena: princesa… si… soy yo… vera, yo estoy aquí porque necesito…

Eve: si lo que quieres es ver a Alex, te llevaras un chasco, pues él no está ahora… aún no ha regresado desde lo de esta mañana. Dime, al caso ocurre algo como para que digas que es importante que lo veas?

Rena: si… vera, lo que pasa es que hoy por la mañana se me olvido cambiar una pieza de los frenos de la motocicleta de Ale… quiero decir, del príncipe… y bueno, quise venir ahora para poder cambiársela... pero si dice que él no está supongo que voy a tener que regresar otro día…

Eve: dices que la moto de mi hermano no tiene frenos?! Qué tipo de mecánica incompetente eres tú como para dejarte pasar algo tan importante?!

Rena: lo lamento >__< lo único que necesito es ver la moto y los cambiare… lo prometo! *se esconde por detrás de la pieza*

Eve: bueno, ahora mismo me dirigía a buscar a mi hermano… anda, sube, te llevare para que puedas cambiar la pieza!

Rena: gra… gracias… pero yo preferiría mejor esperar a que Alex…

Eve: *lanza otra mirada asesina que dice “te montas o te monto” (que feo sonó eso)*

Rena: yiay! Si! como usted diga, princesa! *con miedo, esta se sube en la parte de atrás de la moto con la princesa*

Eve: muy bien, agárrate fuerte! *acelerando a fondo, esta le pica y se va a buscar a su hermano*

[de regreso en las montañas]

Alex seguía recostado sobre la grama y se había quedado profundamente dormido, tanto dormido estaba, que este no se percata de que alguien lo estaba observando, se trataba de una pequeña gatita de color azul, quien al parecer rondaba por la montaña y se percato de la presencia del joven. Escondida en la copa de los arboles, la pequeña gatita, de forma sigilosa, sale de su escondite, y paso a paso se acerca hasta donde está acostado el chico, cuando la gatita se acerca y ve de cerca al joven durmiente, esta se cuenta que se trata de un chico muy apuesto.

Gatita azul: alala! Pero que chico tan guapo… *sonríe maliciosamente* me pregunto, qué andará haciendo aquí un chico así? Será de la ciudad?

Alex: ZzZzZz… ZzZzZzZ…

Gatita azul: es muy lindo… *le mira de pies a cabeza, fijando su atención en un medallón de oro que el chico portaba en su cuello* ohhh! Brilla *w*

La gatita le arrebata el medallón a Alex sin que este siquiera se dé cuenta, cuando se lo quita, la pequeña cachorra empieza a jugar con el medallón del chico, mordiéndolo un poco como si se tratara de un algún juguete, en eso, esta fija su mirada en la motocicleta del chico.

Gatita azul: ahhh! Qué será eso owo? *curiosa, se acerca a la moto y la revisa, luego de poner el medallón del chico en su cuello, se monta sobre la moto, coge el manubrio e intenta descifrar como se usa*  haha! Se siente bien… me pregunto, cómo funciona? >w< *empieza a brincar sobre el asiento, una y otra vez para ver si la hace funcionar, pero nada, pero aún así sigue brincando y rebotando* nyaaah! No funciono! No se mueve, ni vibra ni nada ¬_¬ que aburrido… *voltea y vuelve a fijar su vista sobre el chico durmiente* ahhh… *w* *la carita lo dice todo*

Mientras tanto, Alex estaba teniendo un sueño. En el sueño, Alex se veía frente a su hermana, y este se estaba disculpando por haber discutido con ella.

[Sueño de Alex]

Alex: Eve… lo siento… no quise hablarte como lo hice esta mañana… lo lamento, espero que no estés muy disgustada conmigo…

Eve: no, hermano, no lo estoy…

Alex: en… en serio?! Vaya… que alivio… por un momento creí que gritarías o algo peor…

Eve: Alex, yo jamás te haría tal cosa… *se acerca a su hermano y lo abraza* yo te quiero…

Alex: ^_^ yo también te quiero, hermana... *la abraza también*

Eve: si… te quiero… te quiero mucho, hermano... mucho… *empuja a Alex y hace que caiga sobre un colchón*

Alex: >_< Eve, pero que es lo que haces? Pensé que habías dicho que no estabas molesta…

Eve: y no lo estoy, hermano… para nada lo estoy… *caminando a cuatro patas, esta se acerca a su hermano, coloca su mano sobre su mejilla y le mira con ojos apasionados*

Alex: “glup” E…Eve? Qué… qué estás haciendo o//o? por… por qué me miras así? *se ruboriza y siente como su cuerpo se pone caliente*

Eve: shhh… *le coloca el dedo sobre la boca*



Alex: …??

Eve abre las piernas y se sienta sobre el abdomen de su hermano, lentamente esta empieza a quitarle la camisa a Alex, dejando el pecho del chico expuesto, luego, tomando el rostro de su hermano con ambas manos, Eve topa su frente con la de su hermano y la frota, Alex estaba sorprendido por el raro comportamiento de su hermana, sin embargo este no podía hacer nada, pues su cuerpo no parecía querer responderle, en eso, Eve empieza a mover su cuerpo de arriba hacia abajo, de forma suave y sensual, acelerando el rito poco a poco (ambos aún estaban con su ropa puesta).

Alex: O///O! Eve… Eve… qué… qué estás haciendo?! *reacciona asustado cuando percibe el movimiento que hace su hermana sobre él, sintiendo como su cuerpo empezaba a hervir por dentro*

Eve: ahhh! Ahhhh! AAAAAAHHHHH!!! *soltando varios quejidos, esta empieza a brincar más rápido sobre el cuerpo de su hermano, parecía frenética y estaba toda ruborizada*

Alex: ya basta, Eve! Detente! DETENTE! >///< DETENTEEEEEE!! *cierra con fuerza los ojos y grita con toda su alma, tratando de despertar de aquella pesadilla (o sueño)*
[De vuelta en el mundo real]

Alex: Eve! No! qué haces?! Detente! Por favor! Ya basta! *decía el chico aún estando dormido*

El joven príncipe aún se encontraba sumergido en su sueño, por lo que este daba cuenta de lo que realmente estaba pasando, pues realmente quien estaba sentada y brincando encima de él era la gatita azul, esta estaba sentada sobre el cuerpo del chico con sus piernas abiertas, la chicuela saltaba y saltaba, mientras trataba de hacer despertar al chico.

Gatita azul: Vamos! Despierta! Despierta! Vamos! Hahaha! *reía mientras seguía brincando y riendo de forma juguetona y traviesa*

Alex: >__< Eve… no... Eve… Eve... Eve! *Abre los ojos bien asustado pudiendo por fin despertar, pero se lleva otro gran susto al ver a una gatita que estaba brincándole encima* pero qué…?!

Gatita azul: hahaha! Ah, ya despertaste!

Alex: … UAAAAAAAAAAAA!! *pega el grito en el cielo por el susto*

Gatita azul: UAAAAA!! *también se asusta cuando escucha al chico gritar*

Asustado, Alex se saca de encima a la cachorra, y arrastrándose, este retrocede y se aleja lo más rápido que puede de aquella chicuela tan rara, el chico apoya su espalda sobre su moto, y respirando fuerte, este trata de recuperar el liento.

Alex: qui-qui-qui-quién eres tú?! Qu- qu- qué es lo que estabas haciéndame?! *pregunta todo asustado, estando morado de las mejillas y la frente*

Gatita azul: auch… eso me ha dolido >//< *tirada en el suelo, se levanta y se queda sentada en una pose bastante coqueta, con sus piernas cruzadas, mejillas ruborizadas y se sobaba la cabeza por la parte de atrás con la mano*

Alex: eh?! Qué?! Pero si es tan solo una… cachorra… *dice para sí mismo en voz baja

Gatita azul: creo que me he hecho daño…

Alex: ah! O-oye! Estás bien? *se levanta y va a ver a la cachorra, la cual parecía quejarse* lo… lo siento mucho, no ha sido mi intención el haberte empujado… lo que pasó fue que me pegaste un gran susto… dime, estás bien? Donde te has golpeado?

Gatita azul: me he dado en la cabeza… me acaricias para que se me pase el dolor? *le mira con ojos tiernos de cachorra*

Alex: o__oU va… vale… está bien… te sobare… *nervioso, coloca su mano sobre la cabeza de la chica y se la frota*

Gatita azul: grrrr… grrrr >w< *empieza a ronronear* nyaaan! Se siente bien, Ya me empiezo a sentir mucho mejor…

Alex: haha! Me alegro mucho… *sonríe, aliviado de ver que la chica está bien*

Gatita azul: también me duele un poco aquí…

Alex: a si? en donde?

Gatita azul: *toma la mano del chico para indicarle y la coloca justo sobre su muslo* aquí u//u

Alex: E… EEEHH?!! PERO QUE HACES?! *quita su mano, se levanta y se aparta*

Gatita azul: qué te pasa? si lo estabas haciendo muy bien…

Alex: esto… yo… *retrocede, en eso se percata que aquella cachorrilla tiene colgado en su cuello su medallón* eh! Espera un segundo! Eso que traes en el cuello… al caso es mi medallón?! *se revisa y mira que ya no lo trae puesto* espera! Ese es mi medallón! Por qué tú lo andas en tu cuello?!

Gatita azul: tihi! Verdad que está chulo? Creo que me sienta bastante bien ^w^

Alex: pequeña ladrona… quiero que me lo devuelvas! Ahora mismo! *se enfurece*

Gatita azul: hihi! Si lo quieres, vas a tener que venir aquí y quitármelo *guiño coqueto*

Alex: devuélveme mi medallón! RAAAAAAA!! *salta para echársele encima a la chica y atraparla*

Gatita azul: *brinca y se aparta, dejando que el chico se dé en las narices contra el suelo*

Alex: AUCH! Eso sí que me dolió… *con la cara lastimada, se la cubre con la mano*

Gatita azul: ñaña ñañaña (8) oye, lentorro! A que no puedes atraparme! *le mueve la colita en señal de burla*

Alex: escúchame… pequeña sin vergüenza… quiero que me devuelvas ya mismo ese medallón! Se trata de algo bastante preciado para mí… *dice molesto*

Gatita azul: lo quieres? Entonces tendrás que atraparme hihihi!

Alex: he dicho que me lo devuelvas! YAAAAAA!! *se levanta rápido e intenta atrapar nuevamente a la cachorrilla*

La gatita azul empieza a jugar con el joven príncipe, quien desesperadamente trataba de cogerla, sin embargo, la gatita es bastante ágil y escurridiza, y esta se burla del chico, quien por más que intenta, no puede siquiera ponerle una mano encima a la chicuela, quien parecía no esforzarse siquiera un poco en adivinar los movimientos del príncipe. Ambos beasts siguen así, hasta que ambos llegan al borde del precipicio que estaba cerca de donde estaban.

Alex: hahaha! Ya está… ya te tengo! Ya no tienes a donde poder moverte, ladronzuela!  *cansado y todo sudado, este estaba con sus zarpas listas para atrapar a la chica*

Reira: uh? *voltea a ver el precipicio que está detrás de ella*

Alex: YA ERES MÍAAAAAA!! *salta y estira la mano* 

Cuando el chico se lanza para atrapar a la cachorra, esta de pronto empieza a levitar en el aire, logrando así evadir al chico, quien al fallar, pierde el equilibrio y queda tambaleándose justo en el borde del precipicio, Alex agita sus brazos con fuerza para evitar caer, pero ya era tarde, este empezaba a perder el equilibrio.

Alex: oh no! oh no! nononono! NOOOOO!!! UAAAA!! *se cae, pero reaccionando rápido, saca su espada y logra clavarla en el borde justo a tiempo, se sujeta al mango y evita la caída* HUFF!! Casi muero…

Gatita azul: nyan! Eres bueno! Por un momento creí que ibas a caerte… *comenta mientras flota encima del chico, pudiéndose ver su ropa interior por debajo de su vestido*

Alex: al caso tú… estás… volando?! *pregunta asombrado*

Gatita azul: pues claro! Qué, al caso tú no puedes volar?

Alex: es evidente que no puedo! *responde molesto*

Gatita azul: ay, qué raro! Yo pensaba que todos los beasts podíamos volar… supongo que tú eres raro.

Alex: escúchame! En lugar de estar hablando, mejor ayúdame a subir!

Gatita azul: mmmm… vale, está bien, te ayudare *desciende y toma de la mano al chico, ayudándolo así a subir*

Alex: grrr… ahhh! *logra subir y trata de recuperar el aliento* eso estuvo cerca… escucha… quiero me devuelvas mi medallón! *hace otro intento por coger a la chica aprovechando que la tiene cerca*

La gatita se percata de la treta del chico, a si que nuevamente emprende el vuelo, pero está vez Alex no está dispuesto a dejar que la chica se escape, así que haciendo un gran esfuerzo, este cierra los ojos y estira más la mano. La mano de Alex se mete por debajo de la falda de la gatita y con la punta de su garra, este logra agarrar a la chica por el borde de sus bragas, aunque Alex no se daba cuenta ya que tenía cerrados sus ojos, la cachorra al ver que el chico estaba a punto de atraparla, decide levantar más el vuelo, pero cuando lo hace, sus bragas empiezan poco a poco a quitársele, pues estaban atoradas en la garra del chico.

Alex: hahaha! Ya te tengo! Esta vez no ESCAPARAAAAS! *en el momento en que dice eso, este abre sus ojos y se percata de donde ha cogido a la chica, cuando este ve que le está quitando su ropa interior a la chica, se asusta y grita* UAAAAAA!!

Gatita azul: ... *ruborizada y viendo sorprendida al chico que le estaba bajando sus bragas*

Alex: yo… no… AAAAA D==== *se pone rojo de la pena, y como puede, suelta las bragas de la chica y se da de narices en el suelo*


El chico queda tendido boca abajo en el suelo, mientras que la gatita flotaba sobre él, llevaba sus braguitas a medio quitar por encima de las rodillas. Aún sorprendida y con sus mejillas ruborizadas, la chica miraba sorprendida al chico, pues era la primera vez que un chico intentaba quitarle la ropa de esa manera.

Gatita azul: tihi! Eres divertido… me gustas…*le dice al chico*

Alex: hug… *se levanta con dificultad mientras se frotaba el rostro, medio entreabre sus ojos y ve a la chica que flotaba sobre él, cuando la ve que aún anda con sus ropa interior abajo, rápidamente baja la mirada * demonios… tsk!

Gatita azul: *se sube sus braguitas* dime, de verdad querías quitármelas…

Alex: de… deja de decir tonterías… lo único que quiero es que me devuelvas mi medallón… *aún viendo para otra parte*

Gatita azul: pues yo aún quiero seguir jugando… anda, intenta atraparme, y si lo haces te lo devolveré *le muestra el medallón al chico y le guiña un ojo* adiós! *se va volando*

Alex: eh?! HEY! No! espera! VUELVE AQUÍ! REGRESA! *le grita, pero no lo escucha* Rayos!

El joven príncipe guarda su espada y corre hacia donde está su moto, se monta, se pone el casco y arranca. A toda velocidad, el chico da la vuelta y persigue a la gatita montaña arriba, cuando este se va, se puede ver en el lugar donde estaba estacionada la moto, un charco formado por el líquido del freno. Alex persigue a la cachorra voladora yendo a toda velocidad por el camino de la montaña, la gatita le voltea a ver y le sonríe, luego acelera más y se le ve alejarse.

Alex: rayos! No puede ser que sea tan rápida! Y peor aún, no puedo creer siquiera que esté persiguiendo a una cachorra voladora! *hace el cambio y acelera al fondo*

Gatita azul: uh? vaya que es persistente… no se dará por vencido aún si trato de perderlo… *sonríe* me agrada!

Alex: maldita ladronzuela! Juro que no dejare que te escapes de mí! *tiraba maldiciones y aceleraba aún más*

La persecución parecía que se prolongaría más, en eso, Alex llega a una curva que estaba en el camino, entonces decide desacelerar, sin embargo, cuando este intenta aplicar el freno, se percata que estos no responden y la moto no desaceleraba.

Alex: qué… qué pasa?! Qué le pasa a estos frenos?! Por qué no para?! TSK! *insiste varias veces, pero los frenos no responden* RAYOS!!

Alex se acercaba peligrosamente a la curva, y si no hacía algo para disminuir la velocidad, este sin duda terminaría saliéndose del camino y por ende caería al vacio, la gatita azul, quien se percata de que algo le ocurre al chico, se da cuenta que este no disminuye la velocidad.

Gatita azul: pero que hace? Si no desacelera va a salirse del camino…

Alex: No puedo! no puedo! voy a caer! *decía mientras desesperadamente intentaba hacer que sus frenos respondieran*

La moto empieza a perder el control y Alex no podía hacer nada para pararla, en ese momento, en un intento desesperado por pararla, el chico inclina la moto hacia un lado para poder intentar agarrar la curva a toda velocidad, pero era demasiada y no podría lograrlo, en ese momento, la gatita azul se coloca frente a la curva y empieza hacer algo.

Gatita azul: *concentrando su energía, esta lanza una especie de rayo de hielo al borde del camino, formando un muro de hielo algo curvado*

Alex: pero que hace?! *se pregunta sorprendido al ver lo que la chica estaba haciendo* ya sé! *recupera el control y acelera*

Cuando el chico llega a la curva, este trepa con su moto por el muro de hielo que la cachorra había formado, pudiendo tomar la curva a toda velocidad y sin ningún problema, cuando Alex sale de la curva, este voltea a ver hacia atrás por un momento y suspira aliviado al ver que se ha salvado por un pelo.

Alex: huff! Eso ha estado cerca… pero qué demonios fue lo que hizo esa chica?! De donde ha salido ese muro de hielo? Habrá sido ella? *se pregunta*

Gatita azul: eso fue divertido! es así como usa esa cosa?

Alex: uh?! gra… gracias! Me has salvado la vida!

Gatita azul: ^//^ de nada…

Alex: hehe ^w^ *le sonríe a la chica*

Alex se distrae y no se da cuenta que se acercaba a otra curva cerrada, cuando por fin este se da cuenta, ya era demasiado tarde y el joven príncipe sale volando por los aires con su moto.

Alex: UAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *se pierde en el aire y cae en el bosque*

Gatita azul: oops! creo que eso no era así… *se va rápido a ver si encontraba al chico con vida*

 Mientras tanto, Alex termina de caer en el bosque, cayendo sobre la copa de los árboles. El ruido de las ramas rompiéndose se escuchaba a medida el chico iba cayendo, pero por suerte para este, tanto la moto como él quedan enredados entra las lianas de un árbol, lo cual evita que este termine estrellándose contra el suelo.

Alex: padre nuestro que estás en los cielos! No me hagas caer en el suelo! >___< *hacía sus oraciones, cuando se percata que se ha salvado* wow! HUFFF! Pero qué suerte tan buena es la que tengo! ESTOY VIVO!

“crack” se rompe la rama del árbol y las lianas seden.

Alex: no, estoy muerto… UAAAAAAA!!! *termina de caer*

Alex y su moto caen estrepitosamente en el suelo, y aunque el chico sobrevive, la moto de este queda hecha pedazos, pero lo peor estaba por venir, pues por accidente Alex cae justo en medio del campamento de unos cocodrilos bandidos que estaban acampando en aquel lugar, cayendo accidentalmente sobre la mesa donde estos tenían servida su comida.

Alex: ay! Ay! Ay! Eso sí que dolió… eh?! NOOOO! MI MOTO! *se espanta al ver su moto destrozada, gatea para tratar de auxiliarla*

Mientras tanto, los cocodrilos bandidos veían tristemente toda su comida desparramada en el suelo, algo que lo hizo enfadarse mucho. Con armas y platos en mano, los bandidos se reúnen alrededor de Alex, quien aún lloraba la pérdida de su moto, en ese momento el chico siente las miradas asesinas de los bandidos quienes parecían que se lo querían cenar a él.

Alex: eh?! Oh oh… *se levanta y mira a los cocodrilos que no parecían estar nada contentos* emmm… hola? lo siento… parece ser que por accidente he caído en medio de vuestro campamento…

Cocodrilos: GRRRRRR!!! *aparece uno doblando sus cubiertos*

Alex: “glup” pero qué les pasa? por qué estarán tan disgustados? *mira y ve toda la comida en el piso y su moto encima* aaaah! Ya veo… hehe, lo… lo siento mucho… creo que también sin querer le caí encima a su comida… lo lamento hehehe.

¿??: QUÉ PASA AQUÍ?! *pregunta una voz muy grave y siniestra que parece provenir de la tienda más grande*

Alex: … *traga grueso*

Los cocodrilos que rodean a Alex se apartan cuando escuchan aquella voz, aquella voz era la de su jefe, quien sale de su tienda de campaña para ver qué era lo que estaba pasando, se trataba de un cocodrilo que era mucho más grande que el resto, usaba una chaqueta corta de comando y su rostro estaba todo lleno de cicatrices y marcas, también parecía estar ciego del ojo derecho, su nombre era Cabeza de cuero.

Cabeza de cuero: se puede saber qué es todo es escándalo?! Por qué demonios no me han traído mi comida?! *pregunta todo molesto a sus hombres*

Cocodrilo: jefe! Jefe! Algo terrible ha sucedido… ese chico que está ahí nos ha echado a perder toda la comida! *señala a Alex*

Cabeza de cuero: Hmm?! GRRRR!! A sí que eso hizo, eh?! *aprieta sus puños y hace crujir sus nudillos*

Alex: o…o…oigan, esto es solo un terrible mal entendido… yo no quise caer adrede sobre su comida… yo solo estaba… estaba… estaba…

Cabeza de cuero: muchachos, parece ser que tenemos a aquí a un gatito que ha perdido el camino a su casa… dime, gatito, al caso estás perdido? *se acerca al chico y se burla*

Alex: pues… parece que sí, creo que ahora estoy algo perdido… *retrocede un poco*

Cocodrilo: quiere que le demos su merecido, jefe?

Cabeza de cuero: tranquilo, no coman ansias… primero hay que analizar muy bien la situación… *agarra al chico por la cabeza con su enorme mano y lo revisa*

Alex: arg! Espera! Qué haces?! Suéltame! Grrr!! *gesto de dolor e intentando hacer que el tipo lo suelte, pero no puede*

Cabeza de cuero: a ver… piel tersa y suave, la nenita de aquí sabe cómo cuidarse muy bien “sniff” “sniff” incluso huele a colonia HAHAHA!

Cocodrilo: de seguro a debió perderse de camino al salón de belleza HAHAHAHA! *todos se ríen y se burlan*

Alex: TSK! *aún forcejeando*

Cabeza de cuero: *mirando minuciosamente, nota algo en el dedo del chico*  eh! Pero que tenemos aquí? *le coge con fuerza el antebrazo del chico y lo apretuja para poder ver que era aquello que brillaba, se trataba de un anillo* miren esto! Si es un anillo con el sello un sello real… y no es cualquier sello, si no que se trata del sello real del gran reino del Alexandría!

Alex: ARG! Suel…tame… maldito monstruo… tsk!

Cocodrilo: qué quiere decir eso, jefe?!

Cabeza de cuero: esto quiere decir, compañeros, que parece que sin siquiera desearlo, tenemos en nuestras manos el boleto que ganador que nos hará ganar muuuucho dinero hahaha!

Cocodrilo: mucho dinero! Escucharon? *todos murmuran*

Alex: GRRRRRR….

Cocodrilo: y quien es este chico, jefe? Al caso se trata de algún miembro del consejo? Algún soldado o personaje importante del reino?!

Cabeza de cuero: nada de eso, se trata de alguien mucho más valioso… incluso más valioso que el mismo rey en persona… se trata del hijo del rey, futuro sucesor al trono del reino de Alexandría, el príncipe Alexander! *levanta al chico por los aires como si este se tratara de un muñeco*

Cocodrilo: HAHAHA! SEREMOS RICOS! CUANDO SE ENTEREN QUE TENEMOS AL FUTURO HEREDERO AL TRONO, NOS DARAN UNA FORTUNA EN ORO Y PIEDRAS PRECIOSAS!

Cabeza de cuero: quién lo diría, amigos míos! Parece que hoy es nuestro día de suerte! HAHAHAHAHA! MUAHAHAHAHAHA!!

Alex: rayos… >_ó *preocupado*

Cabeza de cuero: pongan cómodo al joven príncipe… *saca el anillo real del dedo de Alex y luego arroja al chico a los brazos de sus hombres*

Alex: suéltenme! Quítenme sus escamosas manos de encima! *intenta resistirse, pero eran demasiados*

El chico lucha como una fiera para no dejarse agarrar tan fácilmente, por lo que uno de los cocodrilos bandidos, usando un palo que tenía en sus  manos, le propina un fuerte golpe justo en la boca del estomago al chico, el príncipe se queda sin aire por el golpe y queda semiinconsciente, aprovechando esa oportunidad los bandidos para desarmar al chico, atarlo y llevarlo a donde lo iban a encerrar. Cuando todos se dispersan, la gatita azul que estaba con Alex aparece escondida en la copa de un árbol, observando como aquel chico era capturado.

Gatita azul: oh-oh… esto no se ve naaaada bien… *vuelve a ocultarse*

Mientras tanto, en otra parte de la montaña, Eve y Rena estaban a punto de entrar al camino que las llevaría a la parte alta de la montaña, en ese momento, Eve decide parar un rato para mirar el camino y a la vez revisar el localizador.

Eve: bien, parece que hemos llegado, según este aparato, Alex debe de estar allá arriba, cerca de la mitad de la montaña…

Rena: wuaah! De verdad que no puedo creerme que le hayas mandado a poner un rastreador a la moto de tu hermano, de verdad que eres bastante sobre protectora con él ^w^ Alex siempre me comentaba que su hermana siempre lo cuidaba, pero la verdad es que yo creí que él solo estaba exageran…

Eve: *como si fuera un demonio embravecido, esta voltea a ver a Rena y le lanza otra mirada asesina*

Rena: do… huy! Lo siento mucho, princesa… no he dicho nada...

Eve: andando, tenemos que llegar hasta donde está Alex antes de que se haga de noche… *en ese momento esta siente algo, una fuerte punzada que parecía provenirle del pecho, y sentía que algo le había ocurrido a su hermano* ahhhh! Qu… qué ha sido eso? *se pone la mano en el pecho*

Rena: princesa… se encuentra usted bien? *pregunta preocupada al ver que esta se ha doblado de dolor*

Eve: no, tranquila, estoy bien… es solo que me ha dado algo, pero ya se me pasara… *en su mente* (que ha sido eso? He sentido algo muy raro… era como si algo malo le hubiese ocurrido a Alex… pero no lo creo…)

Eve arranca la moto y ambas chicas empiezan a subir por el camino de la montaña. De regreso en el campamento de los bandidos, comenzaba atardecer, y los cocodrilos bandidos se encontraban celebrando su buena suerte, brindando con licor y vinos, mientras tanto, a Alex lo tenían oculto dentro de una de las tiendas, la cual era custodiada por dos guardias, dentro, el chico estaba encerrado en una pequeña jaula, donde lo tenían atado como si fuera un animal, con las cuatro patas atadas juntas, el chico parecía una bolita, rodando de un lado a otro tratando de liberarse, pero era inútil, pues no podía cortar las sogas, y en la pose tan incómoda en la que estaban, este no podía ni usar sus zarpas para hacerlo.

Alex: maldita sea! Tan solo esto me faltaba! No solo una cachorra pervertida me hace tener un sueño raro con mi hermana, sino que también perdí mi medallón favorito y ahora… soy prisionero de estos lagartos cabeza de cuero >//< que más podría salirme mal?! *Intenta acomodarse en la minúscula jaula, pero apenas podía moverse por la forma tan incómoda en la que lo tenían atado* RAYOS! “CHUMP CHUMP” *comienza a mordisquear las cuerdas* seguro que si Eve me viera, se estaría burlando de mí… si tan también pudiera expulsar fuego por mis manos… *sigue mordiendo y hablando*

En lo que el príncipe seguía mordiendo las cuerdas, la gatita azul aparece escondida en la parte de atrás de la tienda en donde tenían escondido a Alex, cuando se cerciora de que nadie la ve, esta se agacha y se mete por la parte de debajo de la lona de la tienda.

Alex: eh?! Qui… quién anda ahí?! *pregunta al escuchar algo, tratando de voltearse para poder ver*

Gatita azul: tranquilo, no te asustes, soy yo ^w^

Alex: qué?! Ay, no! tú de nuevo! *Suspira* oye, niña, escucha, yo creo que ya he tenido suficiente de ti por un día… tan solo mira en el lio en el que me he metido por estarte siguiendo…

Gatita azul: uh o.o?

Alex: escucha, no te ofendas, pero ya tengo suficientes problemas entre aquí como para que tú vengas y quieras seguir fastidiándome…

Gatita azul: y ya no vas a querer que te devuelva tu medallón? *se sienta en el suelo y le muestra el medallón del chico*

Alex: humph! Ya no me interesa el querer quitártelo… por mí puedes quedártelo… por ahora lo único que me interesa es salir de aquí! *vuelve a morder las cuerdas, ahora mordisqueando más rápido*

Gatita azul: entonces tampoco te interesa esto? *se pone en frente de la jaula y le muestra a Alex las llaves*

Alex: qué?! Al caso esas son las llaves que abren la jaula?! Cómo es que las tienes tú?!

Gatita azul: tengo mis métodos uwu pero supongo que tendré que regresarlas, pues a ti ya no te interesa ya nada que tenga que ver conmigo, cierto ¬w¬? *se da la vuelta y se prepara para irse*

Alex: O… oye! No! espera! Por favor… no te vayas… podrías ser tan amable de abrir la puerta y de desatarme, si? por favor?

Gatita azul: mmmm… podría hacerlo, pero que recibiré yo a cambio?

Alex: qué dices?! Oye! Chiquilla! Ya me has quitado mi medallón, qué más quieres de mí?! No tengo nada!

Gatita azul: ¬w¬ *mirando fijamente al chico* escucha, yo te liberare si a cambio tú acceder venir conmigo a mi casa? Qué te parece ese trato, eh?

Alex: qué dices?! Quieres que vaya contigo a tu casa o.o?

Gatita azul: sip… es eso o te quedas aquí para servir como comida de lagarto uwu

Alex: … *piensa un poco y accede* va-vale… acepto… iré contigo. Ahora, ayúdame por favor!

Gatita azul: tihi ¬//¬ (cayó redondito hihi)

La cachorra ayuda a Alex a salir de la jaula, lo desata y juntos salen por la parte de atrás de la tienda para poder escapar.

Alex: espera! Necesito mi espada… *se regresa y se asoma por la tienda, pudiendo ver su espada cerca de donde los bandidos tenían también sus armas* pero cómo podré llegar a ella sin ser visto?

Gatita azul: yo iré por ella… *sin pensarlo dos veces, sale y se va a traer la espada*

Alex: oye! No! espera, niña! Vuelve aquí! Es muy peligroso que vayas! *le grita en voz baja*

La cachorrita le hace la señal a Alex con la mano de que no se preocupe. Moviéndose con sigilo, la gatita logra esconderse debajo de la concha vacía de una tortuga que estaba tirada en el suelo y que era lo suficientemente grande como para que pudiera entrar en ella, moviéndose con cuidado y muy despacio, la cachorra logra pasar por los pies de los bandidos, logrando por fin llegar hasta donde estaban las armas. Sacando la manita por debajo de la concha, esta busca la espada de Alex.

Gatita azul: a ver… donde está? Donde? Donde? *Levanta un poco más la concha para poder ver* ah! Ahí está! *vuelve a sacar la mano y esta vez logra tomar la espada*

Alex: eso es! Ya la tienes! *decía en voz baja, animando a la chiquilla*

Gatita azul: ven con mami… mmm >_<! *jala de la espada, pero esta se había atorado, en eso, todas las demás armas se caen y causa un gran alboroto*

Alex: ay, no! *cierra los ojos y se cubre con la mano*

El gran estruendo llama la atención de los cocodrilos bandidos, quienes rápido dejan de hacer lo que estaban haciendo para voltear a ver para todos lados y ver qué era lo que había causado aquel ruido, mientras tanto, la cachorra, quien se había salvado de ser lastimada por las armas gracias a que estaba debajo de la concha de tortuga, sale de su escondite, llevando en sus manos la espada de Alex.

Gatita azul: huff! Eso ha estado cerca… por poco y pierdo la espada.

Cocodrilo: Eh! Tú! Niña! Que haces aquí?! *grita uno de los que la ve y otros más aparecen* de donde ha salido esa cachorra?! *pregunta uno* que importa, atrápenla! *ordena otro*

Los dos cocodrilos se lanzan contra la cachorra, la cual parecía no saber qué hacer en ese momento en que los dos cocodrilos se le venían encima con sus enormes fauces abiertas.

Alex: cuidado! HAAAAAAAAAA!! *le propina una potente patada voladora a uno de los cocodrilos en el costado, empujándolo lo suficiente como para que este mismo derribara a su compañero, logrando así derribar a ambos*

Gatita azul: woaah! Qué fuerte eres o//o!

Alex: gracias… pero este no es el momento para empezar a elogiarme, primero hay que salir de aquí!

Cocodrilo: qué?! ALERTA! ALERTA! EL PRINCIPE A ESCAPADO! *hace sonar una campana para alertar a los otros*

Alex: hay que irnos! Andando! *toma a la cachorra de la mano y empieza a correr*

La gatita se ruboriza cuando Alex le toma de la mano, luego, juntos, corren hasta donde los bandidos tenían estacionados sus vehículos, donde el joven príncipe se hace de una cuatrimoto, este se monta en el asiento del conductor y coloca a la cachorra atrás.

Alex: bien, pequeña, sujétate fuerte! *enciende el motor*

Gatita azul: Hmm?! Espera… *se levanta, le pasa por debajo del brazo al chico y se sienta al frente de él* sip! Estoy mucho mejor aquí ^w^

Alex: o//ó bien… larguémonos! *mete el pedal a fondo y se va a toda velocidad, pasándose llevando a un par de bandidos que intentaban pararlo*

Los cocodrilos bandidos intentaban a toda costa parar al chico, pero Alex logra burlarlos haciendo círculos por todo el campamento y haciendo un gran estrago con el vehículo, cuando el chico ve su oportunidad, este y la cachorra logran escapar del campamento. Cabeza de cuero, el líder de los bandidos, sale de su tienda al escuchar el gran escándalo que había afuera, viendo como todo su campamento estaba hecho un desastre y a varios de sus hombres que yacían tirados en el piso.

Cabeza de cuero: aarrrg! Pero que pasó aquí?! Que ha ocurrido?!

Cocodrilo: jefe! Jefe! El príncipe… el príncipe se ha escapado!

Cabeza de cuero: QUÉ HAS DICHO?! GRRRR!!! *furioso*

Alex y la cachorra huyen a toda velocidad en la cuatrimoto que le robaron a los bandidos, sin embargo, los cocodrilos bandidos no tardaron mucho en darles alcance, persiguiendo a la pareja montados todos en sus vehículos motorizados.

Cabeza de cuero: SI NO QUIEREN TERMINAR CONVERTIDOS EN UN JUEGO DE MALETAS DE SEGUNDA MANO O UN BOLSO, SERÁ MEJOR QUE NO DEJEN ESCAPAR A ESE CHICO! *les dice a sus hombres, montado sobre un enorme camión monstruo*

Alex: *se voltea y ve como los bandidos les vienen pisando los talones* no puede ser! Ya nos alcanzaron…

Cocodrilo: AAAARG! *montados en una cuatrimoto, dos cocodrilos les dan alcance al príncipe, uno de ellos se levanta y salta para derribar a Alex*

Alex: oh, no! no lo harás! *acelera y levanta las llantas delanteras de la cuatrimoto, evitando así que el cocodrilo los aborde*

El cocodrilo suicida cae al suelo y rueda, y aunque logra sobrevivir a la caída, este es aplastado por las ruedas gigantes del camión de Cabeza de cuero.

Cabeza de cuero: quiero a ese chico con vida! Muero no nos sirve! Recuérdenlo!

Alex: esto no me gusta, son demasiados y no creo poder perderlos en este cacharro!

Gatita azul: NYAAAAH! Que excitante! Me gusta esto >//<! *grita emocionada, saltando de arriba abajo sobre su asiento*

Alex: oye! Al caso no me estás prestando atención?! Si no hacemos algo, esos sujetos nos darán alcance! *le grita a la chica para que reaccione* dices que vives por aquí, cierto? Crees que podríamos perderlos antes de llegar a tu casa?

Gatita azul: *w* claro, y no solo los perderemos, prácticamente ellos nunca nos encontraran hahaha.

Alex: que dices?

Gatita: tú sigue de frente, y no te detengas por nada >w<! *señala al frente*

Alex: … *sin tener más opción que esa, este obedece y acelera, procurando lo más atrás posible a los bandidos*

Cabeza de cuero: quiero… QUE DETENGAN A ESE CHICO! DISPAREN LAS CUCHILLAS SIERRA!

En el momento en que Cabeza de cuero da la orden, la capo de adelante del camión se abre, dejando salir una especie de catapulta, una enorme sierra de metal es cargada en la lanzadera y es disparada contra Alex y la cachorra que iban ya bien adelante. La sierra cortante gira a toda velocidad, rebanando y cortando todo lo que encuentra a su paso, incluso algunos de los propios hombres de Cabeza de cuero caen victima de la feroz cuchilla la cual los elimina al instante.

Alex: que pasa?! oh no! qué es eso?! *dice preocupado al ver la enorme sierra que se les venía acercando*

Gatita azul: no te asustes, yo me encargo! Tú solo sigue avanzando sin parar! *da un gran salto y sale de la moto*

Alex: espera! Que haces?! MALDICIÓN! *mete el freno y la llama* Niña! Regresa aquí! Ahora! Esa cosa es muy peligrosa!

La cachorra se queda parada y quieta en medio del camino, esperando a la enorme sierra rodante que cada vez cobraba más velocidad y fuerza.

Gatita azul: HAAAAAA!! *clavando sus patitas a la tierra y extendiendo los brazos, esta atrapa entre sus dos manos la enorme sierra la cual gira a gran velocidad, pero increíblemente esta logra pararla en seco*

Alex: qué?!

Cabeza de cuero: pero que pasa?! por qué mi poderosa sierra no rebana por la mitad a esa chiquilla?!

La sierra de metal poco a poco empieza a perder su fuerza y potencia, las manos de la cachorra echan humo por la fricción provocada, pero esta resiste el dolor apretando los dientes muy duro, cuando de pronto, la sierra gigante deja de girar ante la mirada atónita de Alex y de los  bandidos.

Alex: la… la ha parado! Ha parado esa enorme sierra en seco!!

Gatita azul: oigan! Escamosos! Se les cayo esto! *levantando con suma facilidad la sierra, esta la arroja con todas sus fuerzas contra los bandidos*

Bandidos: UAAAAAAAAAAAAAA!!! *gritan asustados al ver a la sierra venirse contra ellos*

Cabeza de cuero: ABANDONEN LA NAVE MIS VALIENTES!!

Todos abandonan el camión justo a tiempo antes de que la enorme sierra lo partiera en dos y estallara, la cachorra entonces vuelve con Alex y se monta de nuevo en la moto.

Gatita azul: haha! Vistes eso? A que fue algo asombroso, cierto?

Alex: eh! Si… si… bastante asombroso. Oye, cómo es qué eres tan fuerte?

En ese  momento más bandidos aparecen y recogen a su jefe y a sus compañeros, siguiendo así con la persecución.

Alex: ya me contaras luego! Mejor vámonos! *acelera y se marchan*

La persecución continuaba y parecía ser que Alex y su pequeña acompañante no iban a lograrlo, en eso, a la distancia se podía ver el final del camino, un enorme precipicio el cual parecía no tener fondo.

Alex: fin del camino!

Gatita azul: tú sigue!

Alex: estás loca?! Al caso no ves el precipicio?! no podemos avanzar por ahí

Gatita azul: confía en mí! Yo sé lo que te digo >_< SIGUE!

Alex: pero… *dudaba, pero al ver a la cachorra tan confiada, este decide confiar* vale… confiare en ti…

Gatita azul: *se voltea para verlo y sonrie*

Cabeza de cuero: ya los tenemos! De aquí en adelante no tendrán a donde ir!

Confiando en sus instintos y en la pequeña cachorra, Alex acelera a fondo y se dirige directo al precipicio, los bandidos al ver eso  se sorprenden, pues no podían creer que el chico pretendiera saltar el precipicio.

Cocodrilo: jefe! Cree que saltaran?

Cabeza de cuero: deja de decir tonterías! Claro que no lo harán!

Gatita azul: no pares! *juntando sus manitas, esta se concentra y un aura azul aparece cubriendo todo su cuerpo*

Alex: ah! Que haces?!

De pronto, en el precipicio, una especie de distorsión aparece, pareciendo una especie de portal, Alex al ver aquel extraño fenómeno, intuye que se trata de la cachorra la cual está haciendo aquello tan extraño, por lo que obedeciendo a sus instintos, este decide ir directo a la distorsión.

Alex: aquí VAMOOOOS!!! AAAAAAA!!! *llega al borde y salta* VAMOS A MORIR!!! UAAAAA!!!

La cuatrimoto vuela por los aires y desaparece al entrar en la distorsión, cuando estos entran, la distorsión desaparece y todo vuelve a la normalidad, los cocodrilos bandidos paran al llegar al precipicio, y miran que tanto el príncipe como la cachorra han desaparecido.

Cocodrilo: vieron eso? Han desaparecido en pleno vuelo! Este lugar está maldito!

Cabeza de cuero: GRRRRR!! YA DEJEN DE DECIR TONTERIAS! SI DESAPARECIERON, ENTONCES ESO QUIERE DECIR QUE APARECIERON EN ALGUNA OTRA PARTE, POR LO QUE QUIERO QUE LOS BUSQUEN!!

Cocodrilos: si, si señor!

Cabeza de cuero: Y RECUERDEN! QUIERO AL CHICO CON VIDA!

Cocodrilos: SI!!

Los bandidos se dispersan y empiezan a buscar, mientras tanto, que habrá pasado con Alex y la cachorra? A donde habrán ido?

Continuara…


No hay comentarios:

Publicar un comentario